Servimoving | Empresa de Mudanzas Barcelona

Al mudarte no olvides estos detalles

Al decidir una mudanza entras en una vorágine de decisiones que van desde la empresa a la que vas a encargar el traslado, hasta quien va a cuidar a los niños y las mascotas en el día de la mudanza.

Es un proceso que requiere una detallada planificación para evitar que detalles de última hora impidan el éxito del traslado.

En medio de todos los trámites hay detalles esenciales que no debes pasar por alto. Te dejo una lista de estos aspectos.

 

Aspectos esenciales que debes recordar al mudarte

Documentos

Los documentos personales tienen tanto valor como una joya. Es esencial que siempre tengas a manos los que guarden alguna importancia en tu vida.

No se trata solo de los documentos de identidad, este apartado también incluye los papeles bancarios, expedientes médicos y certificados. Todos estos papeles te pueden acarrear inconvenientes considerables si se extravían.

Por otra parte, en el mismo proceso de la mudanza es probable que requieras tener a manos permisos u otros documentos que debas presentar a alguna autoridad en cualquier momento.

 

Limpieza

En el momento que tengas todo embalado, en sus respectivas cajas y bolsas y listo en el camión que va a realizar el traslado al nuevo hogar es el instante perfecto para efectuar una limpieza a fondo que demuestre a los nuevos inquilinos tus buenas acciones al dejar el espacio en perfectas condiciones.

Asimismo, por lo menos uno o dos días antes de la mudanza es una excelente idea también limpiar el nuevo espacio. Es mucho más fácil limpiar un espacio vacío, que realizarla luego con el espacio lleno de cajas.

 

Registro fotográfico

Para contar con un respaldo del estado en que recibes el inmueble se sugiere que apenas llegues al nuevo hogar y antes de desempacar tomes fotos de todos los espacios, con la finalidad tener un registro fotográfico de las condiciones en que estás recibiendo la vivienda.

Puede ser una excelente ayuda en caso de que en un futuro surja un inconveniente y luego traten de señalar algún daño a la propiedad que resulte anterior a tu llegada.

 

Llaves

Este es un aspecto vital. Tanto del inmueble que estás dejando como del que estás recibiendo.

En el caso del inmueble que estás desocupando recuerda entregar las llaves del lugar, asegurándose que están completas.

Al mismo tiempo, verifica en el nuevo hogar que estás recibiendo todas las llaves necesarias y que cada una funciona a la perfección, para que puedas sacar luego las copias que requieras.

 

Últimos detalles 

Por último, pero no menos importante. Una vez que tienes todo desempacado y en su lugar decora cada espacio, transmitiéndote tu estilo y personalidad.

Al terminar celebra con tu familia con una linda cena para que todos se sientan bienvenidos en el hogar que será el espacio donde crearán nuevos recuerdos.

En resumen, mudarse no es un proceso fácil. Requiere de una alta dosis de planificación y de múltiples detalles. Pero, lo más significativo es enfrentar con alegría el cambio de ambiente.

Servimoving te ayuda en tu mudanza

Ir arriba

"TE LLAMAMOS, DÉJANOS TU NÚMERO"

Déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para realizar tu presupuesto o resolver cualquier duda qua tengas.

¡Recibe tu presupuesto en 5 minutos!

...también puedes contactarnos