Servimoving | Empresa de Mudanzas Barcelona

Algunas consideraciones a tomar en cuenta a lo largo de la mudanza

Al instante de mudarnos a una totalmente nueva casa o mover nuestras pertenencias para habitar nuestro departamento, debemos tener en cuenta ciertos puntos para evadir en todo cualquier problema. 

Pese a tornarse como algo bastante sencillo, si no realizamos los permisos necesarios para eso, podríamos tener ciertos problemas o trabas para la movilización de los objetos, en especial si tienen un gran volumen y peso. 

 

Algunas consideraciones a tomar en cuenta 

Una vez que realizamos la mudanza, los puntos más relevantes a tener en cuenta son los próximos: 

Se debería defender los perfiles de los objetos e intentar que a lo largo del traslado, no golpear paredes o marcos. En caso de las sillas y mesas, hacer un recubrimiento particular para eludir manchas o rayas

Principalmente, los objetos de más grande tamaño y peso, tienen que ser trasladados por las escaleras. Es decir en caso de vivir en grupo residencial. Paralelamente, debes consultar al comité de vecinos para eludir problemas o molestias con ellos. Procura defender las zonas de uso común. 

Es fundamental que escojas un transporte que cumpla con los requerimientos y espacio suficiente para lograr poner tus pertenencias en orden. Evitando perjuicios. 

 

¿Por qué es fundamental solicitar permisos de aparcamiento? 

Para muchas personas resulta una gigantesca interrogante, debido a que desconocen el valor primordial para poder mover sus artículos de un espacio a otro sin tener ningún tipo de problemas. 

Si disponen de un gran tamaño, puede que llamen mucho la atención de las autoridades. De esta forma que, para evadir esta clase de problemas, se puede solicitar un permiso particular en el ayuntamiento

 

Permiso de ocupación de vía pública 

Este trámite administrativo, principalmente es requerido en el ayuntamiento de manera temporal o persistente. Se debe al aprovechamiento particular del dominio público. Para esta clase de traslados de muebles y objetos grandes sé acostumbran hacer una reserva de la vía pública al instante de hacer mudanzas o ejecución de obras. 

La empresa de mudanzas ServiMoving, se encarga de la gestión y colocación de las placas de manera GRATUITA.

¿Cuándo se debería pedir esta clase de permisos? 

De forma sencilla podría ser requerido durante todo el año. Dichos acostumbran tener una validez o vigencia por 3 meses. Por otro lado, acostumbran solicitarse frente al ayuntamiento, donde ya están redactados, basta con hacer impresión de la solicitud, en compañía de la respectiva documentación del solicitante.

Aspectos a tomar en consideración al instante de la mudanza

Evite situar exceso de carga en las cajas, esto evitará que se rompan en el traslado. Aproveche las bolsas plásticas para guardar las almohadas, cubrecamas y cojines. Estas bolsas paralelamente van a ser de inmejorable ayuda al colocarlas en medio de las cajas. Ahorrarán un importante espacio y lo más relevante va a defender el contenido de las cajas. 

Cada una de las cajas tiene que estar rotuladas con el contenido preciso y de ser viable inclusive con la localización en la nueva casa. Si una categoría como enseres de cocina necesita bastante más de una caja enumérelas por orden de trascendencia. 

Sugerencias para el día luego de la mudanza 

Por otro lado, un consejo inconmensurable es embalar una caja con lo primordial para toda el núcleo familiar al menos en ambos primeros días. Cepillos de dientes, pijamas y 2 mudas de ropa para cada miembro del núcleo familiar. 

Otra caja debería contener cafetera, café, enseres útiles para resolver el primer desayuno en la nueva vivienda. 

En vista de lo expuesto notará que son recomendaciones bastante sencillas de continuar y que con organización se asegura el triunfo de la mudanza.

Ir arriba

"TE LLAMAMOS, DÉJANOS TU NÚMERO"

Déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para realizar tu presupuesto o resolver cualquier duda qua tengas.

¡Recibe tu presupuesto en 5 minutos!

...también puedes contactarnos