Servimoving | Empresa de Mudanzas Barcelona

Antes y después de la mudanza, los mejores consejos

Mudarse, aun en los casos que sea para un mejor lugar o una casa más grande es una actividad que genera angustias y algunos detalles parecen abrumadores. Sin embargo, con un poco de planificaciones es muy fácil tener una mudanza exitosa.

La planificación incluye las actividades previas a la mudanza, la jornada de la mudanza y el día después.

 

Antes de la mudanza

 

Contrata una empresa responsable 

Contratar la compañía de mudanza es esencial para garantizar el proceso. Asegúrate que sea una empresa con amplia trayectoria, con profesionales que posean los conocimientos y experiencia en el área.

 

Realiza una limpieza profunda

Esta limpieza te va a permitir deshacerte de las cosas que ya no vas a usar o están rotas. Decide cuáles objetos realmente se irán contigo y los que no necesitarás y puedes donarlos o venderlos. La idea es no llevar contigo cosas que no te sean útiles.

 

Empaca algunos artículos en bolsas

Es una excelente ayuda. Ocuparás menos espacio en el camión de la mudanza y al mismo tiempo servirán de soporte entre las cajas para evitar que se muevan.

Los edredones, cojines y almohadas son algunos de los objetos que pueden empacar en bolsas resistentes

Cuidado con los objetos frágiles

Es probable que la empresa de mudanza te brinde el servicio especial para los objetos frágiles o delicados, como las vajillas o los cuadros. En todo caso es recomendable que los identifiques como delicados.

 

Pinta antes de mudarte.

Si vas a aplicar una capa de pintura en el nuevo hogar, el momento indicado es antes de la mudanza. Es más fácil y cómodo pintar una casa vacía que una vez que tengas los muebles adentro.

 

Contrata los nuevos servicios

Los servicios de electricidad, agua o internet es aconsejable contratarlos antes de la mudanza.

Entro otras cosas, puedes tener opciones con diferentes precios y condiciones sobre todo en el servicio de internet.

 

El día de la mudanza

 

Dedica todo un día a la mudanza

No te comprometas con ninguna otra actividad para ese día. Aunque tengas personas apoyándote es mejor dirigir cada aspecto y asegurarte que todo salga como lo esperas. 

 

¿Quién cuidará los niños y las mascotas?

Debes anticipar quién va a cuidar ese día tanto a los niños como a las mascotas para poder dedicarme con total tranquilidad al proceso de la mudanza.

 

El día después

 

Bota algunas cosas más incluso después de mudarte

Puede notar que algunas de las cosas que has decidido traer a la nueva casa no encajan en el nuevo espacio como esperabas.

 

Organiza todo

Al completar la mudanza y te encuentres con todas las cajas en tu nuevo hogar es necesario que órdenes poco a poco cada cosa para que quede en el lugar. Si antes de la mudanza rotulaste todo te será mucho más fácil.

 

El primer desayuno

Si tomaste las debidas precauciones, una de las cajas está destinada a contener lo necesario para el primer día que amanezcas en nuevo hogar.

Un pijama y muda de ropa para cada integrante de la familia, además de los utensilios de limpieza personal son alguno de los objetos que debe contener.

Adicionalmente,  la cafetera, algunos platos, vasos y cubiertos, además de una sartén forman parte de ese equipaje de emergencia para el primer día.

Como puedes notar son sugerencias sencillas de seguir que, sin embargo, garantizan tranquilidad y éxito en el momento de una mudanza.

Servimoving te ayuda en tu mudanza

Ir arriba

"TE LLAMAMOS, DÉJANOS TU NÚMERO"

Déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para realizar tu presupuesto o resolver cualquier duda qua tengas.

¡Recibe tu presupuesto en 5 minutos!

...también puedes contactarnos