Servimoving | Empresa de Mudanzas Barcelona

Antes y después de una mudanza

Mudarse es una determinación que conlleva innumerables contratiempos. Para lograr este cometido con éxito es necesario contar con mucha paciencia y organización.

En tal sentido, es de interés analizar la ventaja de contratar una empresa especializada, que aligerará el trabajo.

 

Sugerencias antes de iniciar el proceso 

Si tienes planeado usar una empresa es básico solicitar con antelación los presupuestos que te van a permitir comparar las condiciones que ofrecen.

Consulta si se incluye la prestación del servicio de embalaje y traslado de objetos valiosos o frágiles o si va a implicar un coste adicional.

También utiliza el tiempo para realizar una limpieza general que va a permitir desechar algunos objetos que solo servirán para ocupar un espacio considerable y necesario.

Por otra parte, es interesante antes de mudarte verificar si el inmueble requiere alguna reforma.

En otro orden de ideas, toma fotografías de todas las conexiones que poseen los artefactos electrónicos antes de desconectarlos y empacarlos. Te va a resultar de gran comodidad al hacer las instalaciones.

En lo que respecta al lugar, si hace falta pintar, se debe hacer antes de comenzar el traslado, es más fácil mientras esté libre de enseres.

Por otra parte, es básico asegurar que funcionen los servicios como electricidad, agua y calefacción. 

En cuanto al servicio de internet, las tarifas suelen tener considerables variaciones al pasar de una localidad a otra. Es útil consultar antes de contratar.

 

Al momento de la mudanza

Como un gesto de cortesía informa a los vecinos del día de la mudanza, con el fin de minimizar las molestias.

Debes tener a mano todo lo necesario para facilitar el proceso de guardar de forma cuidadosa los muebles, como el versátil plástico de burbuja, suficiente cinta de embalaje, bolsas, cajas, marcadores y demás utensilios para este fin.

Evita ubicar muchos objetos pesados en el fondo de las cajas. Con esta técnica solo lograrás un grave inconveniente cuando se rompa.

Las compañías especialistas en este tipo de traslados aconsejan utilizar unas bolsas grandes y empacar en ellas las almohadas y cojines. 

Luego, se ubican entre las cajas, así se ahorra un valioso espacio y se protegen los objetos.

Es importante marcar las cajas con el contenido exacto y de ser posible la ubicación donde irán, va a facilitar el traslado y hará más sencillo completar el proceso de desembalaje. 

 

Y llegó el día después

El primer día que amaneces en el inmueble es sin duda alguna uno de los más desconcertantes, es probable que no encuentres nada.

Para facilitar, incluye una maleta o un bolso con los implementos básicos necesarios que necesite usar cada integrante de la familia en el primer día.

Esto quiere decir, pijamas, una muda de ropa y cepillos de dientes, además, recuerda meter la cafetera, un cereal, unos platos, cubiertos y vasos. 

Son proposiciones muy sencillas de seguir, con planificación se logra una mudanza exitosa al ahorrar tiempo y esfuerzos.

Al seguir estas sugerencias verás la felicidad de compartir en familia un nuevo comienzo.

Servimoving te ayuda en tu mudanza

Ir arriba

"TE LLAMAMOS, DÉJANOS TU NÚMERO"

Déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para realizar tu presupuesto o resolver cualquier duda qua tengas.

¡Recibe tu presupuesto en 5 minutos!

...también puedes contactarnos