Servimoving | Empresa de Mudanzas Barcelona

Aprovechando el verano para mudarse

Aprovechar la temporada de verano para decidir mudar la oficina, puede parecer una locura, pero realmente es una excelente opción.

Durante esta temporada normalmente se realiza una parada en las actividades, por lo que no perderás negocios ni oportunidades al parar, para cambiarte de  sede.

El simple hecho de mudarse, tiende a causar algunas sensaciones estresantes, y podemos valernos del tiempo de cese para combinar las actividades al aire libre, con los cambios en el trabajo..

La planificación es la primera y más importante herramienta para que todo salga bien en cualquier mudanza. Prioriza los enseres y documentos de acuerdo a la importancia y necesidad a la hora de trasladarlo.

 

Ayuda

 

Acudir en busca de ayuda es una opción saludable, pero ponerse en manos de profesionales del área es la elección adecuada.

Por lo general las empresas que se dedican a este ramo, cuentan con vehículos de diferentes características, para que tu como cliente decida el que se acerca más a las necesidades y condiciones que presentas en la mudanza de tu oficina.

Desde camionetas pequeñas y descubiertas, hasta grandes vehículos de carga, cerrados o cubiertos. La elección la realizará atendiendo a razones de volumen de la mudanza, costos y disponibilidad presupuestaria, y por supuesto a la impresión que obtengas de la atención que te den cuando acudas a contratar.

En nuestra región abundan las compañías de mudanza especializadas. Realiza un pequeño estudio de cuáles son las de mayor reputación y que ofrezcan las mejores garantías para tu mudanza.

Los mejores consejos para llevar tu mudanza con éxito durante estos meses de calor, los pasaremos a describir.

 

Organiza

 

Debes preparar una lista de todas las actividades que tendrás que llevar a cabo para trasladar tu negocio a otra locación.

Organiza los muebles y enseres, protegiéndolos de raspones y abolladuras con un embalado en las esquinas y zonas vulnerables.

Si poseen piezas removibles, es preferible separarlas y embalarlas aparte, para evitar que se desprendan inadvertidamente.

 

Dejar o llevar

 

En la organización de la mudanza te puedes encontrar con objetos y aparatos que han dejado de usarse pero se mantienen en buen estado.

También con otros enseres que ya han cumplido su tiempo útil, pero permanecen ocupando un espacio, o acumulando polvo en un rincón.

Puedes regalar o rematar los que todavía les resta tiempo de uso, y desechar aquellos que no tienen utilidad alguna.

Si el mueble u objeto no está en uso, pero sabes que a corto plazo lo aplicaras en tu rutina laboral, embala y llévalo sin duda.

Toda caja o empaque debe sellarse y rotularse para que al momento de instalarse no ocurran contratiempos.

 

A tiempo

 

En el momento de que hayas tomado la decisión de emplear el descanso de verano para cambiar la dirección de tu negocio o emprendimiento, procede a contratar la empresa o personal profesional que te ayudará en esa tarea.

Te sorprenderás de las muchas personas que tuvieron la misma idea , y puedes correr el riesgo  de no conseguir empresas disponibles para la fecha que tomaste.

El recibir ayuda de empresas especializadas te permitirá enfrentar la tarea, y no dejar de atender algunos asuntos pendientes.

Otra actividad que debes realizar con tiempo es dar aviso a los clientes y proveedores, con notificación incluso, de la nueva dirección y medios de acceso de que se dispone, asegurándote que permanece la intención de seguir trabajando juntos.

La mudanza en cualquier temporada puede resultar altamente estresante, pero si se planifica y organiza de la mano de profesionales se puede llevar a cabo de manera exitosa.

Servimoving te ayuda en tu mudanza

Ir arriba

"TE LLAMAMOS, DÉJANOS TU NÚMERO"

Déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para realizar tu presupuesto o resolver cualquier duda qua tengas.

¡Recibe tu presupuesto en 5 minutos!

...también puedes contactarnos