Servimoving | Empresa de Mudanzas Barcelona

Aspectos a tener presentes el día de la mudanza

Cambiarse de hogar despierta una mezcla de emociones contradictorias , lo mismo se puede estar expectante y emocionada como agotada e insegura. Sin embargo en algún momento  nos toca enfrentarnos a esta transición y trataremos de hacerlo con la menor carga de estrés posible, y tratar de disfrutarlo o por lo menos, de no sufrirlo. 

Llegó el día tan esperado y nos vestimos con la mejor disposición y optimismo para enfrentarlo.

Al llegar a este día debemos haber superado la búsqueda de la casa perfecta y el embalaje correcto de nuestra pertenencias, observando que cada caja empacada contenga objetos  pertenecientes a un mismo ambiente.

 

Dejar atrás lo que es necesario 

Puede suceder que en el proceso de trasladar nuestras pertenencias hayamos notado que muchas de ellas ya no nos son necesarias , y  aunque el desprenderse de recuerdos no sea sencillo debemos recordar que un nuevo comienzo contempla limpiar espacios para dejar vacíos que llenaremos con  nuevos recuerdos y experiencias , así que es hora de practicar el desapego , por lo  que tendremos  una sub-clasificación de empacado que contiene objetos para donar o regalar según sea el caso. Es en este día que estos objetos deben partir a su destino, pues llegó el día del gran cambio.

Debes tener contratado el transporte en donde llevarás tus muebles al nuevo destino y tendrás que  elegir entre las compañías que tienen seguro de carga , por si ocurre algún desperfecto durante el traslado.

Para ahorrar espacio contempla la idea de llenar todos los muebles , gaveteros , jarrones etc, con las cosas más pequeñas, cuidando siempre de protegerlas con papel ,cinta de embalar y que no queden sueltas, para que al moverse no se rompan o deterioren.

Organiza  también de acuerdo al  peso de las cajas y muebles ,por  estabilidad y su peso. Lo más suave  y ligero como colchas  y  cojines , prendas de vestir  puede ir en bolsas.

 

Lo que debe ir primero

Si vas a realizar la mudanza en dos o más partes ,empieza por lo más grande , muebles , estantes, dejando solo lo necesario en casa para el día a día ., y cada fase de llevar los muebles te dará la oportunidad de ir acomodándolos de modo funcional y decorativo, perfeccionando el estilo que deseas y dándote la oportunidad de corregir lo que desees. Ahora bien si el tiempo pasa y debes de hacerlo en un solo viaje intenta disponerlo en el transporte  de manera que al bajar lo primero están los grandes muebles que contendrán los objetos más pequeños , así no te sucederá que bajas primero los platos y no tengas donde colocarlos.

Finalizado este  proceso de llevar tus enseres, queda darle el toque personalizado al espacio, colocando un bello mantel, un cuadro estratégicamente colocado, unas bellas y coloridas cortinas ,accesorios especiales para los baños y por supuesto un hermoso ramillete de flores frescas a la mesa de tu recibidor. Todo esto te hará amar a tu nuevo espacio y sentirte cómoda y feliz para darle la bendición a tu nuevo hogar.

Ir arriba

"TE LLAMAMOS, DÉJANOS TU NÚMERO"

Déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para realizar tu presupuesto o resolver cualquier duda qua tengas.

¡Recibe tu presupuesto en 5 minutos!

...también puedes contactarnos