Servimoving | Empresa de Mudanzas Barcelona

Asuntos para no olvidar al mudar tu oficina

Mudar la oficina siempre te abrirá el camino para nuevas oportunidades y contratos. La renovación del ambiente pareciera conllevar a un cambio de energías, por eso, todo cambio siempre es para mejorar.

Teniendo eso en mente, debemos tratar de realizar todo el proceso de mudanzas con suficiente ánimo y entusiasmo, pues puede cansar y estresar un poco.

 

Servicios

De manera anticipada, buscarás información de la calidad y tipos de servicio que mantiene la nueva sede. Un servicio de internet deficiente puede arruinar la mejor localización.

De igual manera, notificará a los proveedores de la fecha en que comenzarán a funcionar en el nuevo local, para que todo esté en su punto al momento de llegar con todo el mobiliario.

 

Funcionamiento

Es preciso mantener las actividades, mientras se planifica y realizan las preliminares de la mudanza. Presupuestar, contratar, arreglar se puede realizar sin dejar de funcionar.

Embalar muebles y equipos de oficina, se hará dejando para el último momento aquellos que son imprescindibles para continuar con las actividades propias del negocio.

Pedir el cese de los servicios en la sede que se deja, es imprescindible. No sirve seguir trabajando si no tienen electricidad, agua o internet, por ejemplo.

 

Oportuna

La mudanza como tal, con el traslado de los enseres a la nueva localización, se hará preferiblemente en fin de semana, y en temporada de vacaciones.

Esto con la finalidad, de no causar alguna interrupción, ni en las funciones propias, ni las de los demás que estén localizados en el mismo edificio.

El uso del ascensor, si es el caso, se debe notificar con anticipación, y colocarle protección para no causar daño o deterioro en sus superficies.

Sin embargo, debemos resaltar, que esas horas y temporadas son las más buscadas, por las razones ya mencionadas.

Para lograr que tu compañía de mudanzas te agende tu traslado en ese tiempo y momento, debes reservar con suficiente anticipación.

 

Contratar

La realización de la mudanza de tu oficina se hará de manera más efectiva empleando los servicios de una compañía de mudanza de oficina.

Buscar en línea, cuáles compañías funcionan en tu área de desempeño, para luego seleccionar las que te sean más acertadas y visitarlas personalmente.

Revisar el tipo de vehículos y opciones de servicio que ofrecen, antes de tomar la decisión de contratar, es lo mejor que puede plantearse.

Es de vital importancia, tener la oportunidad de contratar un seguro para tu mudanza. Siempre tendremos presente que los riesgos existen, y tener la posibilidad de contenerlos o la manera de solventarlos.

Tenerlo siempre es mejor que necesitarlo.

 

Guardar los muebles sobrantes

Cuando cambias de oficina, puede pasar que algunos muebles o máquinas, no quepan en la nueva localización, o que no combinen algunos con la nueva distribución.

Para ese caso particular, existe el servicio de guardamuebles, con quien puedes contratar, mientras se decide el destino que tendrán, ya sea que los vendas, o los regales.

En el devenir de la planificación de una mudanza de oficina, puede suceder que se olviden algunos detalles. Puedes agregar a esta lista de pendientes, los que para ti sean vitales. Agrégalos, y sigue cada uno para que todo culmine a la perfección.

Servimoving te ayuda en tu mudanza

Scroll al inicio
Ir arriba

"TE LLAMAMOS, DÉJANOS TU NÚMERO"

Déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para realizar tu presupuesto o resolver cualquier duda qua tengas.

¡Recibe tu presupuesto en 5 minutos!

...también puedes contactarnos