Servimoving | Empresa de Mudanzas Barcelona

Cinco pasos para mudar tu oficina

Una mudanza siempre requiere de un plan organizativo. Cuando se pretende mudar la oficina completa, es más exigente este requisito.

De manera habitual, la planificación y acciones necesarias se realizan de manera conjunta con el funcionamiento corriente de la empresa. Esto es una práctica común, ya que cerrar mientras cambiamos de sede, implica pérdidas económicas, e incluso hasta pueden perderse clientes.

 

Aprovechar el cambio

Al tomar la decisión de mudar tu oficina, además de cambiar el ambiente físico, puede aprovecharse de cambiar algunos métodos de funcionamiento.  Hacer cambio de imagen de los trabajadores, e incluso implementar una campaña de marketing nueva.

Implementar nuevos proyectos, aprovechar y hacer nuevas divisiones de espacio, abrir una zona de confort y esparcimiento para todos, son ejemplo de cambios para establecer.

Nuestra intención es darte cinco orientaciones para que concluyas el proyecto de mudar la oficina con éxito.

 

Pensar con calma

Sentarse a planificar, pensando en todas las actividades que realizar para llegar al momento efectivo y trasladar las cosas al nuevo local.

Desde la selección del nuevo local, hasta el momento de inaugurar la oficina, se llega a través de cuidadosos pasos.

Debemos centrarnos en no interrumpir las actividades, y si es imprescindible hacerlo, que sea por corto tiempo.

Dejar bien calculados los gastos de cada etapa de este proyecto, es otro punto que debe planificarse con calma.

La contratación de un nuevo sitio, los gastos de refacción, el material de embalaje, la compañía de mudanzas, todo debe llevar un gasto esperado, al que se le subirán unas cifras más por la posibilidad de una eventualidad.

 

Contratar servicio de mudanza

Puede pensarse que juntar nuestros enseres y llevarlos en un camión, no amerita la actuación especial de algún profesional.

Es totalmente errada esa creencia.  Para mudarse se busca, planifica, embala, desinstala e instala equipos especiales, y todas estas actuaciones llevan cuidados y acciones que solo un equipo de mudanzas de oficina realiza de forma cabal.

Existen variadas compañías que prestan estos servicios., con presupuestos y servicios diferentes para cada una. Contáctanos y escoge la que más llene sus aspiraciones.

 

Incluir

Los que mejor conocen la compañía, son los que trabajan en ella. Incluye a todos en la planificación para que aporten ideas de local, decoración, distribución y demás detalles.

Pide que cada uno elabore una lista de lo que necesitan llevar, y lo que ya no tiene uso en ese nuevo sitio.

De allí, puede precisarse lo que se queda, ya sea para desechar, regalar o donar. Y lo que va a formar parte de la nueva sede.

Cada uno de tus trabajadores, aportarán ideas muy beneficiosas para todos. ¡Pruébalos!

 

Asegura

Cuando contratas una compañía especialista en mudanza de oficinas, siempre tendrás la opción de tomar un seguro, para proteger tu mudanza.

No lo dudes en ningún momento, para que puedas tener tranquilidad y sosiego mientras las cosas llegan a su destino

Una compañía responsable se encargará de cuidar y mantener todas tus cosas en perfectas condiciones, pero los imprevistos y accidentes suceden, nos guste o no pensar en ello.

Asegurar la mudanza, es la mejor idea. Evita que puedan aparecer daños irreparables o pérdidas de material, contratando un servicio de mudanzas de oficinas profesionales.

Contrata siempre compañías de mudanza profesionales, para llevar tu oficina a mejor desempeño.

Servimoving te ayuda en tu mudanza

Ir arriba

"TE LLAMAMOS, DÉJANOS TU NÚMERO"

Déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para realizar tu presupuesto o resolver cualquier duda qua tengas.

¡Recibe tu presupuesto en 5 minutos!

...también puedes contactarnos