Servimoving | Empresa de Mudanzas Barcelona

¿Cómo elegir una empresa de mudanza?

Mudarse suele ser una actividad que genera mucho estrés en las personas debido a todas las cosas que tienen que embalar, organizar y cuidar para que no se dañen durante el traslado. Si este es tu caso te recomendamos contratar una empresa que preste el servicio, en las próximas líneas descubrirás varios tips que te ayudarán a hacerlo.

¿Quieres que tú mudanza sea exitosa? Sigue estos consejos

Para que la mudanza te cause menos ansiedad y se lleve a cabo lo mejor posible es preciso que consideres varios aspectos, uno de ellos es considerar la fecha de la misma pues hay temporadas en las que las empresas tienen mucha demanda y te será difícil contratar los servicios, por ejemplo, durante las fiestas decembrinas, en el mes de enero o en las vacaciones escolares. 

Una vez que hayas decidido la fecha tienes que prestar atención a los siguientes detalles: 

* La planificación es fundamental 

Es preciso que antes de la mudanza planifiques bien la cantidad de muebles y enseres que se van a trasladar y la lejanía de tu nuevo hogar, estos detalles repercuten en el precio a pagar por el transporte. 

Cuando tengas estos datos dedícate a la búsqueda de la empresa de mudanza, explora directamente en los sitios web donde te sugerimos ver los comentarios emitidos por los clientes, así puedes descartar aquellas compañías que tengan muchas opiniones negativas. 

Otro método de consulta es preguntar a tus familiares y amigos, tal vez alguno de ellos conozca una empresa que le haya prestado el servicio y sea de confianza. Puedes comparar entre varias para después seleccionar la que más se adapte a tus exigencias y presupuesto.

 

*Momento del contrato

Llegado el momento de contratar a la empresa es conveniente firmar un documento en el que se estipulen los acuerdos establecidos, desde el monto a cancelar hasta la garantía por el cuidado de tus objetos. Este papel es un aval en caso de que posteriormente surja algún imprevisto. 

Asimismo, debes estar seguro que la empresa tenga toda la permisología necesaria para realizar este tipo de actividades. Algunas organizaciones se encargan de tramitar los permisos para hacer la mudanza, si quieres puedes incluir esta gestión en el contrato. 

 

¿La empresa tiene seguro?

Verifica si la empresa ofrece un seguro por la mercancía que transporta, cuál es su monto y sí está acorde a su valor. Este hecho te otorga la seguridad de un reembolso en caso de daños o extravíos. 

De igual manera, asegúrate de embalar de forma adecuada los objetos más frágiles, mientras que los de valor puedes llevarlo contigo. Algunas empresas cuentan con personal y equipo especializado de embalaje, pero esto aumenta el precio del servicio. 

Indudablemente, elegir la empresa de mudanza correcta aporta mayor comodidad al usuario, sin embargo, recuerda seguir las indicaciones dadas previamente solicitar una entrevista con el gerente para que puedas despejar cualquier duda que tengas sobre los beneficios ofrecidos. Muchas veces lo económico resulta más costoso, así que no te dejes llevar solo por el precio.

Ir arriba

"TE LLAMAMOS, DÉJANOS TU NÚMERO"

Déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para realizar tu presupuesto o resolver cualquier duda qua tengas.

¡Recibe tu presupuesto en 5 minutos!

...también puedes contactarnos