Servimoving | Empresa de Mudanzas Barcelona

¿Cómo organizar una mudanza exitosa sin contratiempos?

Por fin, recibiste el cambio de trabajo que tanto anhelabas, vas a estar en una ciudad dinámica y con nuevas oportunidades para crecer profesionalmente, pero ahora debes organizar una mudanza.

Hoy, te contaremos cómo puedes asumir esta tarea, sin que represente una labor titánica. Tan solo sigue los pasos que te indicaremos que harán de esta actividad una experiencia agradable.

Comienza con un paso a la vez

 

Antes de iniciar, tomate un momento, para agradecer al recinto que te sirvió de hogar durante todo el tiempo que hayas permanecido allí. Con esa actitud tendrás una visión más positiva y enfocada para entrar en acción.

Adicionalmente, esto conlleva una logística asociada, consulta en un supermercado cercano, seguro no tendrán problema en donarte cajas que te serán de mucha utilidad. Ten a mano, material de oficina, tales como: marcadores para rotular, cinta plástica, tijera, papel periódico o marrón u otro material para envolver objetos delicados.

Este momento, es propicio para realizar una depuración de tus pertenencias. Muchas veces, vamos acumulando muchos objetos, con la ilusión de que algún día nos serán útiles para algo. Sin embargo, allí quedan por largo tiempo hasta que olvidamos para qué lo queríamos conservar.

Una clave para poder deshacerte de estas cosas, es tener en mente, llevar a tu nuevo hogar aquellos objetos que realmente te llenen de felicidad.

Fija metas claras y no pierdas el enfoque

 

Seguidamente, debes establecer prioridades e ir abordando cada uno de los espacios individualmente. Procede a realizar una clasificación, por ejemplo, si está en la cocina, ve desocupando cada alacena y guarda su contenido de manera ordenada.

Una limpieza rápida de los objetos te ahorra tiempo al momento de desembalar. No olvides, identificar y enumerar cada caja, pega el inventario del contenido enfrente; así sabrás su contenido exacto y si transportan algún objeto delicado.

Aprovecha de estandarizar los objetos en las distintas categorías ropa, calzado, libros, electrónicos, etc. Suele ocurrir que vamos dejando objetos en distintas partes de la casa que no es su correcta ubicación. Mantén esta práctica de forma constante y esto facilitará al momento de asignarle su lugar adecuado al finalizar la mudanza.

Escoge asertivamente el servicio de mudanza

 

No te conformes con alguien que monte todo en un transporte y ya, al final puede salir costoso si dañan tus valiosos muebles y enseres. Contacta a un proveedor, que sea especialista en el servicio de mudanzas, que te ayude con el desmontaje y montaje de muebles y desembalaje del contenido de las cajas. 

Que te den un presupuesto integral y con la garantía de que tus pertenencias están bien resguardadas durante su traslado.

Como puedes ver siguiendo estas sencillas estrategias organizar una mudanza, ya no va a representar grandes inconvenientes para ti. 

Aunque sabemos, que todo cambio es un reto, escoge siempre un buen servicio de mudanzas, para que ese proceso sea eficiente y seguro. Verás como la adaptación a tu nuevo estilo de vida será más rápido de lo que imaginabas.

Ir arriba

"TE LLAMAMOS, DÉJANOS TU NÚMERO"

Déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para realizar tu presupuesto o resolver cualquier duda qua tengas.

¡Recibe tu presupuesto en 5 minutos!

...también puedes contactarnos