Servimoving | Empresa de Mudanzas Barcelona

Conferencia Young Movers 2022

ServiMoving ha asistido a la 28ª edición de la Young Movers Conference y esta ha sido la primera vez en la historia que el evento ha tenido lugar en Dublín, Irlanda.

El Grupo Young Movers creó su propia plataforma de comunicación cuando lanzó la primera Conferencia Europea de Young Movers en 1991. La Conferencia se ha convertido en un evento anual, que se lleva a cabo en varias ciudades de Europa. La conferencia del año pasado se llevó a cabo en Bucarest, Rumania (organizada por CDD Relocations).

Durante 3 días ServiMoving ha tenido la oportunidad de reunirse con más de 200 de las mejores y más brillantes empresas de mudanzas para participar y comunicar grandes innovaciones al igual que nuevas ideas dentro del espectro de la industria. Nuestro Consejero Delegado, Pablo Sánchez, ha participado en jornadas, encuentros, presentaciones, charlas informativas, novedades, debates, actividades de formación profesional y muy divertidas fiestas de bienvenida, actividades al aire libre y rematando con la Cena de Gala.

La industria de las mudanzas está en constante crecimiento y la comunicación entre todos los jóvenes es de suma importancia para responder a las demandas de los clientes en toda Europa y el resto del mundo. 

Servimoving te ayuda en tu mudanza

Ir arriba

"TE LLAMAMOS, DÉJANOS TU NÚMERO"

Déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para realizar tu presupuesto o resolver cualquier duda qua tengas.

¡Recibe tu presupuesto en 5 minutos!

...también puedes contactarnos