Servimoving | Empresa de Mudanzas Barcelona

Consejos al mudarte

El periodo de mudanza es un proceso que puede convertirse en una gran pesadilla si no sabemos organizarnos.

Ciertas consideraciones deben tomarse en cuenta para facilitar y mejorar las condiciones que nos lleven a realizar este cambio en armonía y sin desgaste emocional.

Aquí revisaremos y te pondremos al tanto de cuáles son los elementos que debes llevar cuidadosamente para lograr el objetivo.

 

Orden ante todo

 

Planificar cada detalle de los que se va realizar hará la diferencia. Desde los objetos que vas a llevar en orden de prioridad, los arreglos que necesita la nueva locación, pasando por la ayuda profesional y las garantías que debes exigirles.

Son detalles que deben llevarse primero de manera ordenada y preferiblemente en una lista donde vayas tachando lo que se haga. Solo de esta manera obtendrás el control de la situación y te evitarás dolores de cabeza por circunstancias sobrevenidas.

El tiempo y momento en que se realizará de manera efectiva es una de las circunstancias que debes planear anticipadamente.

El clima para el momento con la fecha, y realizar el estudio y contratación de la compañía de mudanzas que te acompañará en el proceso, son detalles que no puedes dejar para última hora, pues corres el riesgo de no lograr el objetivo.

 

Avisar a todos los interesados

 

El giro comercial de tu negocio implica el sostenimiento de relaciones con clientes, proveedores, aliados comerciales, empresas de publicidad y demás.

Debe comunicarle la decisión de cambiar de sede con suficiente anticipación, de manera que cada uno de ellos realice las adaptaciones que se requieran.

Informarle de la localización del nuevo edificio, los medios de acceso y cambiar los detalles de ubicación en los medios publicitarios es lo más prudente, para que no se vean afectados, y tu solvencia económica no decaiga.

De ser posible coloca pendones publicitarios, en la zona en donde se encontrarán, para crear la expectativa necesaria en los que por allí se desenvuelven, e ir captando nuevos clientes. 

Otro sector que debe estar informado es el de servicios que gozas en la sede que dejas, y en la que vas a mudarte.

Acude a las empresas correspondientes para que corran los plazos legales de conexión y desconexión así como saldar cualquier factura que se deba cancelar.

 

Presupuesto

 

Sacar las cuentas de lo que quieres realizar, y cotejar con tu disponibilidad económica, te ayudará a hacer los ajustes que sean posibles y necesarios.

Planificando con anticipación, ahorrarás en gastos imprevistos, será mucho más difícil salirse del orden, de lo que es necesario,  de lo que se puede prescindir o retrasar.

Práctica la opción de dejar un monto adicional para pequeños cambios o imprevistos.

 

Aprovecha para cambiar

 

En el momento de alistar y embalar todas las cosas que llevarás, aprovecha para desechar lo que no sirve, y cambiar algunos detalles de decoración.

Poder cambiar la disposición de la recepción, cuadros alegóricos al objetivo de negocio, mobiliario ergonómico  para consentirte un poco, y consentir a los que te acompañan, dan a esta experiencia un toque de satisfacción, bajando las incomodidades que puedan estar sufriendo.

Coloca colores frescos, práctica el minimalismo para obtener más espacio, da un toque de distinción ahora que llegas a un nuevo sitio.

 

Mejor con conocedores

 

La experiencia de mudarse de oficina por cuenta propia es una opción, pero no la mejor de ellas.

Recurrir a los especialistas es lo más recomendable. Ellos poseen experiencia en embalaje, desconexión de equipos electrónicos, cuidados adecuados para reconectar. Son expertos en instalación de aparatos y ensamblaje de mobiliario.

Con ellos se facilita la tarea, siendo de gran ayuda para superar la prueba.

Acude a manos expertas, que ofrecen las mejores garantías y el mejor resultado.

Servimoving te ayuda en tu mudanza

Ir arriba

"TE LLAMAMOS, DÉJANOS TU NÚMERO"

Déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para realizar tu presupuesto o resolver cualquier duda qua tengas.

¡Recibe tu presupuesto en 5 minutos!

...también puedes contactarnos