Servimoving | Empresa de Mudanzas Barcelona

Consejos básicos para lograr una mudanza ideal

Una mudanza puede ser un proceso complicado, pero también significa empezar una nueva historia, crear nuevos recuerdos.

Ya sea dentro de la propia ciudad o en otra localidad, es aconsejable solicitar asesoramiento de un equipo especializado en este tipo de traslados.

En este sentido, una buena planificación y seguir unas sencillas sugerencias serán de gran ayuda para que la mudanza sea un éxito rotundo.

 

Consejos para alcanzar el éxito en una mudanza

 

Realiza una limpieza profunda antes de comenzar a empacar

Se trata de un principio básico Antes de comenzar a guardar todos los muebles y enseres, preparándonos para el traslado, es momento de revisar a cabalidad qué quieres conservar y qué no. 

En este sentido, es frecuente, a lo largo de los años, acumular muchas cosas que, en muchos casos, son trastos que no necesitamos, rotos o que tienen función específica en el hogar.

Con esta limpieza se ahorra espacio en el camión de mudanzas, además de obtener más espacio en el nuevo hogar.

 

No vacíes todos los cajones

Puedes aprovechar para guardar en ellos objetos poco pesados, como por ejemplo ropa. Además de ahorrar espacio, te brinda un orden que agradecerás al desempacar.

Sin embargo, es esencial que no sobrecargues demasiado estos muebles, porque lo que conseguirás es que se dificulte su traslado.

 

Aprovecha la versatilidad de las bolsas de basura 

Resulta una ayuda perfecta para los objetos más blandos, como cojines, almohadas y cubrecamas. En este sentido, ayuda a no desperdiciar espacio en las cajas y las bolsas se adaptan al tamaño y la forma de estos objetos, lo que maximiza su uso.

Por otra parte, se pueden colocar en cualquier espacio del camión, rellenando huecos entre las cajas. De esta forma va a evitar que otros muebles o artículos se golpeen. 

 

Haz una nueva limpieza al desempacar

Por supuesto, si seguimos las sugerencias expresadas con anterioridad, se realizó una limpieza a fondo antes de comenzar a embalar todos los enseres que trasladamos al nuevo hogar.

Si se realiza una nueva limpieza, con seguridad notarás que algunos objetos que con probabilidad por representar algún bonito recuerdo, se llevarán a la nueva residencia.

Sin embargo, al revisar, nos damos cuenta de que no tienen cabida en el nuevo inmueble.

 

Asume con naturalidad las crisis

Todo proceso de mudanzas genera angustias y agobios, por lo que siempre se tendrá que lidiar con alguna crisis. En este aspecto, es básico asumir con tranquilidad todas las fases.

Esto quiere decir, que al enfrentar una situación adversa, debemos respirar profundo y buscar apoyo para solventar los tropiezos y seguir adelante.

 

Disfruta desde el primer día el nuevo hogar

Al mudarnos dejamos atrás nuestro vecindario, con los buenos vecinos, con los que con seguridad compartimos muchos momentos. Sin embargo, se crea la oportunidad de conocer nuevos amigos y compartir vivencias, creando otros lazos de amistad.

Decoremos nuestro hogar con cariño y dediquémonos a disfrutar las ventajas de este nuevo comienzo.

 

Reserva un apartado del presupuesto para los extras

Por muy detallada que sea la planificación relacionada con la mudanza, siempre surgen algunas compras de última hora, para lo que se debe apartar de presupuestos una cantidad para estos imprevistos. 

Por otra parte, dentro de estos gastos es aconsejable considerar la compra de algunas lindas plantas, que darán ese aire de naturaleza al hogar.

Por último, el ingrediente principal en una mudanza, además de una detallada planificación, es una alta dosis de paciencia.

Antes de que te percates, culminará el proceso de la mudanza y al decorar los espacios nuevos comenzaremos a crear los mejores recuerdos que atesoramos en la vida.

Servimoving te ayuda en tu mudanza

Scroll al inicio
Ir arriba

"TE LLAMAMOS, DÉJANOS TU NÚMERO"

Déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para realizar tu presupuesto o resolver cualquier duda qua tengas.

¡Recibe tu presupuesto en 5 minutos!

...también puedes contactarnos