Servimoving | Empresa de Mudanzas Barcelona

Consejos para elegir una empresa de mudanzas

Existen muchos detalles que nos permiten estar seguros de realizar la correcta selección de empresas, a la hora de mudar tu oficina a una sede nueva.

Veamos algunos consejos que nos facilitarán esta elección.

 

Recomendación de primera mano

Cuando es un familiar o amigo cercano el que nos da referencia del desempeño de una empresa de mudanzas nos resulta más fiable, que si la leemos en el portal web de la compañía.

Además, la situación de confianza nos permite preguntar los detalles y su impresión con  base en un punto de vista similar al nuestro.

 

Escoger entre varias

Para encontrar la empresa ideal, que mudara nuestra oficina a su nueva sede, debemos buscar en línea, las diferentes compañías que prestan este servicio en tu localidad.

Luego de esta búsqueda, visitar varias de esas compañías nos acercará a la que más nos convenga.

Entrevistarnos con sus representantes nos dará la oportunidad de observar de primera mano cuáles vehículos utiliza, cuál es el trato de sus empleados, y hasta el ambiente de sus instalaciones nos darán detalles de cuál es su funcionamiento.

No debemos ahorrarnos preguntas, ni avergonzarnos de exigirles que nos presenten la documentación legal, y la permisología que mantienen para funcionar como empresa. Recuerde que existen muchas fachadas de estafadores queriendo negociar con clientes incautos.

 

Experiencia

Una característica con la que debe contar la empresa que selecciones, es una reputación y experiencia comprobada. Cuando se cuenta con años de funcionamiento, y una trayectoria sostenida en el tiempo se habla de mayor conocimiento en el desempeño y métodos de trabajo de oficinas.

 

Evite sorpresas

Muchas empresas son expertas en generalizar los costos. De esta manera cuando se realiza el servicio surgen detalles que incrementan los precios, o bien simplemente no realizan algunas de las acciones esperadas en su desempeño.

De allí el consejo de sostener una entrevista personal, para que se precisen detalles, como  si serán ellos quienes embalaran el mobiliario,  número de cajas a utilizar, tipo de material utilizado, número de vehículos que se necesitaran, si poseen grúas de carga para muebles pesados y muchos otras precisiones más.

No deje nada por sentado. Planee y piense cada una de las cosas que desea obtener, para tener mayor seguridad a la hora de contratar.

 

Presupuesto personalizado

Cuando hayas decidido cuál es la empresa con que contrataras, se le pedirá que otorgue un presupuesto detallado de sus operaciones para ejecutar el traslado, Cuide que sea específico, y si no encuentra precisión, exija se le explique cómo se hará y cuál será el costo exacto.

Al finalizar las aclaratorias, pida que estas queden plasmadas en un documento firmado y sellado por los representantes de la empresa. Solo así será exigible cada una de esas condiciones.

 

Asegúrese

La empresa que seleccione debe contar con un seguro de mudanza, que se corresponda con el valor de lo transportado.

De igual manera, el personal que realiza la mudanza de su oficina también deberá contar con un seguro por parte de la empresa, Todo esto a fin de evitar contratiempos en casos de imprevistos sobrevenidos

Si ha sido cuidadoso al seguir nuestros consejos, le aseguramos que escogerá la más seria y responsable empresa de mudanzas para cambiar su sede laboral.

Servimoving te ayuda en tu mudanza

Ir arriba

"TE LLAMAMOS, DÉJANOS TU NÚMERO"

Déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para realizar tu presupuesto o resolver cualquier duda qua tengas.

¡Recibe tu presupuesto en 5 minutos!

...también puedes contactarnos