Servimoving | Empresa de Mudanzas Barcelona

Consejos para una adecuada mudanza

Una de las actividades que genera más estrés es enfrentar una mudanza y va a requerir de mucha organización, además de seguir algunas sugerencias básicas para asegurar el éxito del traslado.

 

Aspectos a considerar antes de la mudanza

 

Contratar una empresa de mudanzas

Una empresa especializada en mudanza, te va a ofrecer garantía de que todo el proceso transcurra con fluidez. Solicita varios presupuestos que te permitan comparar las condiciones que ofrecen.

Si dentro de los muebles u objetos a trasladar tienes algunos de extrema fragilidad o muy valiosos como cuadros o vajillas, consulta con anticipación si cuentan con este servicio.

Solo asegúrate de realizar la contratación con antelación, para evitar el contratiempo de no tener disponibilidad en la fecha establecida para la mudanza.

Limpieza

Aprovecha la oportunidad para realizar una limpieza a fondo y deshazte de todos los artículos inservibles, rotos o que ya no tengan ninguna utilidad en tu nuevo hogar. 

Algunos objetos puedes venderlos en tiendas de segunda mano o donarlos a instituciones de caridad para darles un nuevo uso.

Fotografía los elementos electrónicos

Sin duda es una de las sugerencias más útiles. Al fotografiar las conexiones de todos estos aparatos antes de empacarlos te resultará de gran utilidad al momento de conectarlos al instalarte.

 

Sugerencias al momento de la mudanza

 

Compra con anticipación artículos para embalar

Al momento de comenzar a empacar debes asegurarte de contar con suficientes cajas, bolsas, marcadores y plástico de burbujas para embalar todos los enseres.

Al empacar 

Recuerda no sobrecargar las cajas para evitar que se rompan en el traslado y al fondo pon el plástico de burbujas.

Al comenzar a empacar coloca primero los objetos más pesados. En el caso de los cojines, cubrecamas y almohadas resultan más cómodos si se empacan en bolsas grandes.

De esta manera te brindarán un doble beneficio: van a ocupar menos espacio en el camión de mudanzas y sirven de protección al colocarlo entre las cajas.

Rotula todas las cajas y bolsas

Al empacar recuerda rotular todas las cajas y bolsas, especificando detalladamente su contenido, para mayor facilidad al desempacar. Resulta útil indicar también el espacio donde estará destinada cada caja en el nuevo hogar.

 

En el nuevo hogar

 

Asegura los servicios los básicos 

Debes evaluar el funcionamiento de los servicios como agua, electricidad e internet. Revisa si hay bombillas quemadas y si la calefacción, agua y tuberías funcionan de manera adecuada.

Efectuar con anticipación la contratación de los servicios será un aspecto que te va a generar tranquilidad al instalarte en la nueva vivienda.

Kit de emergencia para los primeros días 

Para evitar que la llegada al hogar sea un desastre empaca lo necesario para ese primer día.

Esto incluye los pijamas de todos, cepillos de dientes, una muda de ropa para cada uno y por lo menos algunos platos, vasos, cubiertos y un sartén para preparar el primer desayuno en casa.

Como puedes observar son sugerencias sencillas que te van a asegurar la tranquilidad de llevar a cabo con éxito la mudanza.

Ir arriba

"TE LLAMAMOS, DÉJANOS TU NÚMERO"

Déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para realizar tu presupuesto o resolver cualquier duda qua tengas.

¡Recibe tu presupuesto en 5 minutos!

...también puedes contactarnos