Servimoving | Empresa de Mudanzas Barcelona

¿Cuáles son las claves para elaborar un plan de traslado de oficinas?

El plan de traslado, independientemente de su tamaño y sector de actividad, requiere de una exhaustiva planificación. Sin dejar ningún punto al azar.

Debido a ello desde Servimoving queremos informaros las claves para realizar un correcto plan de traslado:

Clave 1: Mantener una correcta comunicación con el personal de la oficina y la empresa de mudanzas. De este modo, los trabajadores se sentirán tranquilos al convivir con profesionales de otro sector. Frecuentemente los meses preferidos para hacer un traslado de oficina son agosto y septiembre.

Clave 2: El plan del traslado se debe detallar con la máxima antelación posible para que todo salga perfecto, debido a que la organización debe ser exacta, contar con el personal suficiente, solicitar los permisos de aparcamiento adecuados y preparar el material que se va a utilizar para embalar y proteger.

Clave 3: Es recomendable entregar al jefe de grupo de la empresa de mudanzas el plano de las oficinas o hacer un recorrido por la empresa, para que todos los operarios puedan trabajar de una manera eficaz en el entorno.

Ir arriba

"TE LLAMAMOS, DÉJANOS TU NÚMERO"

Déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para realizar tu presupuesto o resolver cualquier duda qua tengas.

¡Recibe tu presupuesto en 5 minutos!

...también puedes contactarnos