Servimoving | Empresa de Mudanzas Barcelona

Cuando mudarse de oficina

Son variadas las razones por las cuales se decide cambiar una oficina para otra sede.  De ese cambio muchas veces se hace depender el crecimiento empresarial, el mayor confort de los empleados y por ende una elevación de la productividad del negocio que allí funciona.

La mudanza de oficina es y será siempre un paso importante, que debe ser evaluado para precisar cuándo hacerla. Aquí te mostraremos las señales más evidentes de que tu oficina está pidiendo a gritos un cambio de sede.

 

Se quedó pequeña

Por lo general, esta es la razón más evidente, ya que el amontonamiento de los empleados, el tránsito interno dificultoso y el menor espacio de almacenamiento puede hacer casi imposible el discurrir del horario laboral en una sede que se ha quedado pequeña.

Cuando el desplazamiento interno se dificulta, el rendimiento y productividad laboral de los empleados se ve afectado. Es de mucha importancia que tus empleados tengan comodidad para desempeñar su puesto de trabajo, y también durante el receso de la comida.

Que tus empleados tengan espacio para su desenvolvimiento laboral es una excelente razón para cambiar de sede.

 

Ausencia de zonas de reunión y encuentro

En el orden de la ausencia de espacios, puede también ser una razón para un cambio de sede, la ausencia de espacios de recreación, esparcimiento y de encuentros profesionales.

La imagen de una oficina puede ser afectada, si a la hora de recibir agregados o de tener una inducción para los empleados, no se cuenta con un espacio acorde para esta actividad.

De igual manera, en el discurrir diario del giro laboral, se necesita también de un área de comedor y de pausa laboral que permita realizar una pausa activa que a su vez mejorará el rendimiento del empleado.

Otorgar una comodidad y confort al trabajador, clientes y visitantes se convierte en una buena razón para cambiar la ubicación de tu oficina.

 

Mejorar la ubicación 

La ubicación de tu empresa es un punto clave en su desempeño, ya que si se cuenta con un excelente grupo de trabajadores, pero la zona está alejada de la vista del usuario potencial, no se lograra el mismo efecto de estar en la zona adecuada.

De igual manera, la accesibilidad que la oficina tenga para los empleados y clientes siempre será de elevada importancia. 

Que cuente con diversas formas de acercarse a ella, por tren, vehículo particular y otros medios, e incluso que cuente con aparcamiento para los vehículos de los clientes.

La cercanía a las diversas fuentes de servicios, como sedes bancarias y oficinas de la competencia puede convertirse en una ventaja para el desempeño y función dela empresa.

Hacer tu oficina más visible, cercana y accesible es una excelente razón para cambiar de sede.

 

Otras razones

Se contemplan otras razones por las que se evidencia la necesidad de un cambio de sede. La adecuación a una zona de cierto desempeño como puede ser la cercanía a las sedes bancarias, cuando se maneja una empresa de seguros por ejemplo.

También ajustarse a una reducción de ingresos, nos puede llevar a cambiar de oficina por una más económica, pero que tenga la cantidad de metraje que necesitamos.

Son muy variadas las razones que nos llevan a tomar la decisión de mudarnos a otra sede. Lo resaltante de esta decisión, es que nos acerque a una oficina que mejora las condiciones de trabajo para los empleados y de representatividad de nuestra marca para nuestros clientes.

Toma la decisión correcta y en el momento indicado, para mejorar el ritmo laboral de tu oficina, llevándola a un mejor nivel.

Servimoving te ayuda en tu mudanza

Ir arriba

"TE LLAMAMOS, DÉJANOS TU NÚMERO"

Déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para realizar tu presupuesto o resolver cualquier duda qua tengas.

¡Recibe tu presupuesto en 5 minutos!

...también puedes contactarnos