Servimoving | Empresa de Mudanzas Barcelona

Diez recomendaciones útiles para una mudanza

Mudarse puede transformarse en un problema para aquellos que desconocen cómo realizarlo, una buena preparación es la clave para hacer la mudanza sin complicaciones.  Posteriormente, se proponen 10 sugerencias para que este proceso sea sencillo y a gusto.

1.- Organización

En primera instancia, elabore una estrategia de acción que contemple quien se encargará de la mudanza, cuánto gastará y en qué fecha se mudará. Esto le dejará dictaminar si lo hace por cuenta propia o contrata una empresa. Este atento, puesto que en los fines de semana y las etapas vacacionales incrementan los precios. 

2.- Llevar  lo primordial

 Quizás esta es uno de los momentos más difíciles de hacer  retener objetos con costo sentimental. No obstante, llegó la hora de deshacerse de los que son innecesarios para minimizar la magnitud de los enseres a trasladar.

3.- Hacer una lista

Un consejo eficaz es hacer un inventario de cada una de las pertenencias, clasificándose según su uso. Esta lista se puede producir anteriormente, de esta forma se va a tener control de lo cual se va a regalar, vender o botar, lo cual lleva el equipo de mudanza y lo cual llevan consigo.

4.- Volumen de los enseres

Calcule cuál es la medida y peso de los muebles, esta información le ayudará, debido a que si contrata una empresa de mudanzas y quieren que le den un precio por teléfono, esta información ayudará para calcular el volumen de la mudanza. Cómo puede ver deshacerse de lo innecesario y hacer un inventario le va a servir para ahorrar dinero y tiempo.

5.- Escoger la mejor empresa

Es indispensable conocer la calidad y responsabilidad de las empresas de mudanza que presta las organizaciones, como en España la  FEDEM (Federación Española de Empresas de Mudanzas). Para eso, realice uso de la web y las google review allí va a poder hallar comentarios de clientes y cómo se sientes después de contratar una empresa de mudanzas. 

6.- Tener a mano las facturas de las compras

Como producto de la averiguación anterior va a tener a mano las facturas de los productos compradas y averiguar qué hacer antes de trasladarlo,  que requiere saber sobre el cuidado de sus pertenencias, los precios y las garantías que la compañía a dado. 

7.- Salvaguardar las pertenencias

 Debe tener en el hogar todo lo que necesita para guardar sus artículos: cajas, cintas de embalaje y papel de burbuja.  Con dichos materiales se previene a empaquetar de forma idónea cada una de las pertenencias, de forma que no sufran males a lo largo del viaje.

8.- Clasificar las cajas

Recuerde que la organización es importante, ahorra tiempo y trabajo identificando cada caja para saber cuál es su contenido, esto le posibilita colocarlo en el sitio ideal en el transporte de mudanza. Asimismo, facilitará su desempaque.

9.- Cuidar los electrodomésticos

Descongele y limpia tanto la nevera como el congelador. Al igual que los demás electrodomésticos proceda a meterlos en caja, aquello evitará que sufran golpes o se rayen. Recuerde anotar cómo se conectan dichos instrumentos eléctricos para que logre volver a realizarlo con facilidad.

10.- Muebles con cajones

Con relación a este último punto, se aconseja bien utilizar las gavetas para poner objetos mas pequeños o quitarlas y colocarlas aparte. Si no sabes desmontar deja ese trabajo a la empresa de mudanzas.

Servimoving te ayuda en tu mudanza

Ir arriba

"TE LLAMAMOS, DÉJANOS TU NÚMERO"

Déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para realizar tu presupuesto o resolver cualquier duda qua tengas.

¡Recibe tu presupuesto en 5 minutos!

...también puedes contactarnos