Servimoving | Empresa de Mudanzas Barcelona

Diferentes opciones en camiones de mudanzas

Cuando debes elegir camiones de mudanza para cambiar tus cosas a una nueva oficina o dirección, te encontrarás con variadas opciones para el traslado, y así asegurarte que todo llegue en perfecto estado.

Existen vehículos especiales para realizarlas mudanzas, cambiando tus enseres de la manera más segura y conveniente, siempre de la mano de los expertos en la materia.

Podrás alquilarlos, contando con el servicio profesional, costo accesible y rapidez en la mudanza. Todo de la manera acordada entre la empresa y el cliente.

 

Eligiendo

Encontramos elementos que debes tomar en cuenta al seleccionar el camión ideal para lograr el traslado de tu oficina a la nueva sede.

Debes considerar el tamaño de la mudanza, o lo que es lo mismo, la cantidad de cosas a trasladar. Tomando en consideración este detalle se decidirá el tamaño e incluso el modelo de camión que necesitas.

El tamaño ideal será el que permite trasladar todo en un solo viaje, claro si es posible. En todo caso se trata de ejecutar la mudanza con un solo vehículo y si no se puede en un viaje, por lo menos que estos sean pocos.

Hay diferencias entre un camión pequeño y uno grande, no solo en amplitud, sino también en altura, si está cerrado o no, con barandas removibles o fijas, y un sinfín de características a considerar.

Si no tienes idea de cómo calcular el tamaño que necesitas para el cambio de oficina que estás planeando, pide ayuda a los profesionales.

 

Tipos

Hay variedad en tipos de camiones que podrás seleccionar para llevar en la mudanza, y de acuerdo al volumen de esta puedes contratar alguno que mejor se ajuste a tu necesidad.

 

Cerrados

Este tipo de camiones, son unos de los más buscados. Están totalmente cerrados, a excepción de la cara por la que se carga, es decir, por detrás.

La existencia de una puerta, que al cerrar, deja en completa protección toda la mudanza, los coloca en la posición de ser preferidos.

Los enseres que se transportan en este tipo de camiones, de preferencia, deben estar embalados en cajas, y con material de protección, (separadores, envoltorio de burbujas, por ejemplo), para que puedan ser trasladados sin sufrir ningún desperfecto.

Los profesionales de la mudanza, sabrán colocar todo en perfecta posición, evitando se deslicen, y golpeen durante el trayecto.

 

Abiertos

Estos camiones son elegidos por la amplitud y capacidad de adaptación, toda vez que al no ser rígidos en su construcción, permiten que los objetos a trasladar posean mayor capacidad de acomodarse, sin la rigidez de un techo firme.

Los enseres se recubrieron con una cubierta fuerte e impermeable, que está elaborada en una tela gruesa y encerada.

Trasladar tu mudanza en este tipo de camiones permite llevar gran capacidad de muebles pesados y de gran tamaño, sin limitaciones en el espacio.

 

Refrigerados

Para el traslado de algún tipo de mudanza son especialmente útiles los camiones refrigerados. Así se trasladan con una temperatura regulada, alejados del calor en la intemperie, lo que es especialmente útil en verano.

Llevar cuadros delicados, maquinaria susceptible, e incluso instrumentos musicales, totalmente aislados, y alejados de la luz solar es una estrategia que mantiene en excelentes condiciones algunos objeto

Este tipo de camiones les da una protección adicional.

 

Aclimatados

En este caso se busca un camión, que mantenga los enseres alejados del frío excesivo, y la humedad que está, la estación de invierno trae.

La finalidad de elección que este tipo de camiones persigue, al igual que en los refrigerados, es mantener protegidos los enseres de un posible daño por exposición a la temperatura y ambiente externo.

En los tipos descritos, encontrarás variedad de tamaños, y características para adaptarlos a las necesidades que presenta tu mudanza.

Acudir a las empresas de mudanzas para recibir orientación de cuál o cuáles, son los vehículos ideales para tu mudanza, es la decisión más recomendable.

Servimoving te ayuda en tu mudanza

Ir arriba

"TE LLAMAMOS, DÉJANOS TU NÚMERO"

Déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para realizar tu presupuesto o resolver cualquier duda qua tengas.

¡Recibe tu presupuesto en 5 minutos!

...también puedes contactarnos