Servimoving | Empresa de Mudanzas Barcelona

El éxito de una mudanza de oficina

Decidir mudar la oficina, desencadena una serie de tareas complejas, pero no imposibles. Por lo general se cambia a una oficina más grande, atendiendo a razones de crecimiento y evolución.

Allí el primer paso es buscar la localización característica que requiere esa nueva oficina, y quizás adquirir algunas maquinarias, y muebles para agrandar la atención y funciones.

Sin embargo, en los últimos tiempos, en que el trabajo remoto facilita todo, también se ha visto cierta tendencia a cambiar a un local más pequeño, donde se tenga las gerencias, y los demás reportar allí.

En este caso, se produce un ahorro, que bien puede emplearse en algunas mejoras para el mejor funcionamiento de la oficina.

En cualquiera de los dos escenarios, se sugiere contar con el apoyo de una compañía profesional de mudanzas de oficina.

Ellos cuentan con el personal, y el conocimiento para encararlas diferentes situaciones que de este tipo de mudanzas se esperan.

 

Factores a considerar

Es un punto relevante que la compañía de mudanzas seleccionada, mantenga reputación y excelencia en los servicios que haya prestado.

Conocer esta trayectoria es tarea sencilla, buscando en su sitio web, o comentando con algunos colegas que se hayan cambiado de sede en tiempos recientes.

De igual manera, debe buscarse que cumpla con la tarea en el menor tiempo, ya que mientras se atraviesa por este periodo se trabaja con menor presencia en las tareas propias de la oficina, claro está sin llegar a cerrar por completo.

La adquisición de un seguro de mudanza que nos proteja ante la ocurrencia de un imprevisto, no es un gasto superfluo, por lo contrario, evita males y dolores de cabeza posteriores, especialmente en lo económico.

El presupuesto que extiendan, debe contemplar cada paso que realicen, y será revisado por nosotros como clientes, antes de suscribir el contrato de trabajo.

 

Organizar

La mudanza de tu oficina se debe planear de la manera más organizada y detallada posible. Solo de esta manera nos aseguramos de no dejar por fuera algún detalle importante. Todo debe planearse, preferiblemente colocando hora y tiempo preciso.

Cuando mudamos nuestro centro de trabajo, esta organización es vital, ya que de esto depende dejar de realizar el giro de trabajo a ritmo normal

Mudar muebles y equipos de oficina que, por lo común, son altamente sensibles, es muy delicado. Serán desconectados, y vueltos a conectar en nueva sede, dentro del menor intervalo posible.

De igual manera, se sugiere diagramar o fotografiar el modo de conexión, para no sufrir inconvenientes de última hora.

 

Especializado

Las compañías de mudanza de oficina son capaces de adelantarse a las situaciones que se presentaran.

Planificar el mejor día, para no interrumpir el trabajo de otras oficinas, el uso de ascensores con la debida protección, el embalaje de máquinas sensibles, la reorganización de los espacios, son puntos que cuidadosamente ordenarán, asegurando que el resultado final sea exitoso.

En conclusión, mudar exitosamente tu oficina es una tarea que necesita de manos especializadas, que conozcan la tarea, y sean capaces de realizarla a la brevedad, a buen precio y de manera eficiente.

Contrata con los mejores profesionales de mudanza, aseguran su resultado.

Servimoving te ayuda en tu mudanza

Ir arriba

"TE LLAMAMOS, DÉJANOS TU NÚMERO"

Déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para realizar tu presupuesto o resolver cualquier duda qua tengas.

¡Recibe tu presupuesto en 5 minutos!

...también puedes contactarnos