Servimoving | Empresa de Mudanzas Barcelona

Elegir trasteros o guardamuebles

Al hacer la mudanza de oficina se puede recurrir a un trastero o a un guardamuebles para preservar la integridad de los enseres.

La distinción entre un servicio y otro existe, y acá te lo dejaremos totalmente claro, para que tomes la mejor decisión informada.

Ante la proximidad del cambio de sede, debes saber con certeza cuál de estos servicios profesionales, se adapta más a tus requerimientos.

Para muchos es difícil distinguir entre un uso y otro, por lo similar de las funciones, pero al detallarse, encuentras las diferencias.

 

Trasteros

 

El trastero es un espacio físico que normalmente es empleada para guardar aquellos enseres que no son de uso diario en la oficina u hogar, o que han ido complicando el espacio en donde se tenían, por lo que se destina a esta solución y se aprovecha mejor el espacio que ocupaban

Básicamente se acude a un trastero, cuando los enseres a guardar se planean dejar por largo tiempo, o no se tiene idea de cuándo se van a volver a usar.

 

Guardamuebles

 

Los guardamuebles en cambio, se dedican a guardar enseres y muebles en sus espacios.

Reciben objetos grandes y pequeños, por lapsos más cortos, o por estaciones. Esta característica hace de los guardamuebles muy solicitados cuando se planifica una mudanza, y la desocupación del  espacio está separada de la fecha de entrega del nuevo local.

Al cambiar de domicilio, reformar o mudar las oficinas, se busca mucho este servicio. Es confiable para mantener bien cuidadas sus pertenencias mientras se completa el proceso.

 

Alquilar trasteros o guardamuebles

 

Cuando se va a solicitar alguno de estos dos servicios, también encuentres diferencias en las condiciones particulares para cada uno.

Al definir que tus necesidades se adaptan más a un trastero, debes conocer que el monto variará según el tamaño del espacio, también por el lapso que duraran tus cosas allí, allí se adaptarán las condiciones según sea el caso.

Las empresas de mudanzas profesionales cuentan por lo general con la posibilidad de contratar alguno de estos servicios. De esta manera ofrecen  todo lo necesario para resolver y acomodar todas las condiciones de la mudanza. Puedes encontrar incluso empresas que te dan precio especial según sea el lapso que necesites, incluso te asesoran acerca de los aspectos que desconozcas.

El servicio de guardamuebles te otorga la posibilidad de guardar tus enseres en las mejores condiciones, seguros hasta el momento que desees usarlos o tenerlos de vuelta.

La mejor opción para guardar tus muebles o enseres durante el proceso de mudanza o reforma es el guardamuebles. Allí tus pertenencias quedan almacenadas, mientras tu gestionas todo lo necesario de la mudanza, dando tranquilidad a todos, en este periodo tan estresante como puede ser una mudanza.

 

Condiciones

 

Las empresas que se dedican al alquiler de estos espacios ofrecen condiciones y beneficios para guardar tus cosas de la manera más segura.

Poseen servicio de vigilancia, con sistemas de alarma ante intrusiones de los amigos de las cosas ajenas. Tus pertenencias te aguardan en contenedores separados, bien embalados y protegidos contra impactos, rayones y suciedad.

Tomando en cuenta la información que te damos, tú podrás decidir entre los dos servicios. Siempre recomendando que acudas a empresas de mudanzas profesionales, ya que son estas las que te ofrecen mayores garantías y condiciones de primera.

Servimoving te ayuda en tu mudanza

Ir arriba

"TE LLAMAMOS, DÉJANOS TU NÚMERO"

Déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para realizar tu presupuesto o resolver cualquier duda qua tengas.

¡Recibe tu presupuesto en 5 minutos!

...también puedes contactarnos