Servimoving | Empresa de Mudanzas Barcelona

Embalando para hacer la mudanza

Decidiste que mudarte era la mejor decisión, buscaste el mejor inmueble con localización preferencial, hiciste la remodelación … ¡Llegó la hora de la mudanza!

Parece bastante engorroso, y el trabajo que lleva puede darte unos cuantos dolores de cabeza. 

Pero debemos respirar profundo e idear un plan para no morir de fatiga y desesperación mientras organizamos nuestras pertenencias y trasladarlas a la nueva oficina.

 

¿Te lo llevas o se queda?

Cuando empiezas la labor de recoger y embalar los muebles y máquinas de trabajo de tu oficina, te das cuenta de que muchos de ellos ya agotaron su vida útil, y hay que botarlos. 

Otros están en un estado que hace necesario realizar ajustes y otros son los que están de primeros para llevarlos.

Aquellos que ya no necesitas, pero se mantienen en buen estado, pueden ser donados o vendidos por un precio justo.

Por otra parte, vas a encontrar que algunas de sus máquinas, están listas para ser reemplazadas por un nuevo modelo, una versión más avanzada.

Clasificar todo el mobiliario, en tres grandes grupos como son “para regalar”, “para tirar” y “para llevar”, te será de mucha utilidad a la hora de recoger.

 

Cada cosa en una caja

Ya decidiste lo que te llevarás y lo que no, ahora comienza el momento del embalaje. Es muy conveniente que dispongas cajas de variados tamaños, para poder colocar cada cosa en un recipiente de tamaño apropiado.

Si la caja es muy grande para el objeto, se moverá dentro de esta y puede sufrir algún deterioro, y si es muy pequeña también puede dañarse.

Encontrarás documentos y material de oficina que por sus características pueden ser empacadas en grupo.

Cuando este sea el caso, deben utilizarse separadores o  plástico de burbujas para evitar que choquen entre ellos, y terminen rayados o deteriorados.

Los muebles y máquinas más grandes, que no pueden ser trasladados en cajas, se le deben proteger las superficies con material acolchado, y recubrirlos con plástico protector.

 

Conectar y reconectar

Cuando deben embalarse el ordenador, las impresoras, el scanner y otras máquinas electrónicas propias del que hacer laboral de una compañía, se corre el riesgo de no saber cómo deben instalarse una vez llegado al destino.

La manera ideal de no caer en esta dificultad es fotografiar la entrada de energía al equipo de manera de saber cuál cable va en cada sitio. Al momento de reconectar solo revisamos la imagen y ya nos orientamos como van.

 

Profesionales a cargo

Cuando piensas que todo este proceso es muy estresante para ti, siempre puedes recurrir a un equipo de profesionales. En nuestra región existen muchas compañías especializadas en mudanzas de oficina.

Muchas de ellas cuentan entre sus servicios el embalaje de toda la mudanza. Ellos se encargarán de clasificar por tamaño, fragilidad y demás características todo el mobiliario y enseres que vas a trasladar a la nueva sede de tu oficina.

La enseñanza que nos queda después de leer estas líneas, es que la organización detallada y planificada, nos hace llevar más fácilmente la tarea de realizar nuestra mudanza con éxito.

Servimoving te ayuda en tu mudanza

Ir arriba

"TE LLAMAMOS, DÉJANOS TU NÚMERO"

Déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para realizar tu presupuesto o resolver cualquier duda qua tengas.

¡Recibe tu presupuesto en 5 minutos!

...también puedes contactarnos