Servimoving | Empresa de Mudanzas Barcelona

Evitemos el caos al mudar la oficina

Cuando nuestra compañía empieza a crecer nos mantenemos en una onda de optimismo, y pensamos que es el momento perfecto de buscar una sede más acorde a las necesidades actuales.

Para llevar a feliz término este cambio de sede, debemos estudiar, buscar y planificar una serie de elementos, de esta manera el cambio nos proporcionará felicidad, en lugar de un gran caos.

Debemos tener conciencia que la correcta planificación, es necesaria para que el giro normal de funcionamiento no se vea alterado, o se altere por el menor tiempo posible.

 

Escoge la nueva localización

El inicio perfecto para este cambio, se encuentra en localizar el local idóneo para establecer la nueva oficina. Debes ser cuidadoso, y tomar en cuenta una variedad de factores para que la elección otorgue beneficios y no problemas para solucionar.

 

Acceso 

El acceso por diferentes medios de transporte, que facilite a tus usuarios y proveedores la tarea de acercarse, le proporcionará a futuro, más clientes y también mejores condiciones a tus empleados.

 

Amplitud

El tamaño de tu nueva oficina debe ser acorde a la función que le dará al inmueble, a los muebles que posean y, a los cambios a corto plazo que desees y puedas realizar. Una más pequeña les dará como resultado estrechez e incomodidad, y, por el contrario, si es muy grande te obligará a adquirir más mobiliario que llene esos vacíos.

 

Confort

En la sede original seguramente te adaptaste a ciertos elementos que no eran del total agrado. En esta oportunidad, está en tus manos la selección de las características que le otorgan comodidad y confort, de tu estilo, a las horas laborables que enfrentaras en lo sucesivo. Escoge con calma.

 

Selección de una empresa especializada

Por más que pienses que es una tarea fácil de ejecutar, que tú y tu equipo de trabajo pueden terminar solos con todo lo referente a la mudanza, no caigas en la tentación de cometer este error. 

Las empresas de mudanzas están calificadas para acometer la mudanza en menor tiempo, con las mejores condiciones, mínimas dificultades y minimización de riesgos e imprevistos.

 

Precisión de la fecha

Cuidaremos siempre de planificar el momento en que vamos a realizar el cambio de sede, de manera que no sea en la temporada de más trabajo, ni cuando las condiciones climáticas lo dificulten. Adicionalmente, se comunicará con anticipación a toda la clientela, proveedores e interesados para no perjudicar el desenvolvimiento de la empresa.

 

Inclusión del personal

El personal que trabaja día a día en la oficina actual, y que se traslada a la nueva, conoce como nadie las fortalezas y fallas del funcionamiento de la empresa, y como el inmueble puede contribuir. Consulta con ellos para que aporten ideas para efectuar en la mudanza y, precisar  los requerimientos del nuevo local.

 

Llegó el día

Después de afinar todos los detalles pertinentes para la feliz mudanza, llega el día en que efectivamente se hará. Debemos asegurarnos que la movilización del mobiliario y la instalación del mismo se haga en el menor tiempo posible, para no afectar al giro normal de trabajo. Luego de efectuada la mudanza, se realizará la adecuación del nuevo inmueble y, se procederá a la  preparación de los detalles para que el próximo día laboral sea perfecto como lo imaginaste.

Servimoving te ayuda en tu mudanza

Ir arriba

"TE LLAMAMOS, DÉJANOS TU NÚMERO"

Déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para realizar tu presupuesto o resolver cualquier duda qua tengas.

¡Recibe tu presupuesto en 5 minutos!

...también puedes contactarnos