Servimoving | Empresa de Mudanzas Barcelona

Guardamuebles en Barcelona

El servicio completo de guardamuebles en Barcelona nunca ha sido tan divertido

Nuestro guardamuebles se encuentra en la ciudad de Barcelona. Contamos con este servicio para todos aquellos clientes que quieran almacenar sus pertenencias de mayor o menor volumen en nuestros contenedores, tanto para periodos de corto o largo plazo.

Nuestros guardamuebles cuentan con un equipo de seguridad privado las 24 horas del día y durante los 7 días de la semana. Además, cuentan con un seguro para todas las pertenencias, en caso de robo, incendio o inundación.

Almacenamiento seguro para sus pertenencias

En ServiMoving, creemos que la mudanza y el almacenamiento deben ir de la mano. Es por eso que te ofrecemos nuestro guardamuebles para todas tus necesidades, sin importar lo grandes o pequeñas que sean. Ya sea que se estés expandiendo a un espacio más grande, reduciendo el tamaño o mudándote a otra ciudad, ServiMoving puede almacenar todos sus muebles y posesiones hasta que estés listo para mudarte.

Te mereces vivir la mejor experiencia

Múdate con nosotros

Ir arriba

"TE LLAMAMOS, DÉJANOS TU NÚMERO"

Déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para realizar tu presupuesto o resolver cualquier duda qua tengas.

¡Recibe tu presupuesto en 5 minutos!

...también puedes contactarnos