Servimoving | Empresa de Mudanzas Barcelona

Haciendo la mudanza durante el embarazo

Las mudanzas por lo general requieren de un gasto físico y emocional bastante grande. Las angustias por los lapsos, toda la planificación, y la energía que consumes en los arreglos termina por cansar a cualquiera que se adentre en estas tareas.

Si a este tipo de situación le agregamos la gestación de u bebe, terminas agotada mental y físicamente.

Dicho esto debemos admitir que es una situación frecuente que un embarazo determine la necesidad de mudarse de casa.

El espacio necesario que se requiere después de la llegada de un bebe, es una de las razones más frecuentes por la que las parejas suelen pensar en una mudanza.

 

Planificación ante todo

Si se ha tomado la decisión de cambiar de casa durante el embarazo, debes idear de principio una planificación que te permita cumplir con todo lo necesario, con calma y sin ningún tipo de presión,

No debes pensar que podrás hacerlo, por el hecho de mantenerte activa. Subestimar el esfuerzo y tensión que supone planificar y realizar una mudanza es un gran error.

Un gran consejo, aunque bastante obvio, es comenzar cuanto antes. Los meses se pasan con rapidez, y algunas tareas son pesadas y difíciles si te encuentras en el último trimestre de la gestación.

Asegúrate de que tu estado de salud sea perfecto, para no complicar el desenvolvimiento del embarazo.

 

Tips que ayudan

Algunos consejos esenciales para cumplir cuándo te mudas embarazada son los siguientes.

Cumple con periodos de descanso intercalados entre las actividades de la mudanza, no mantengas largas jornadas de trabajo.

Solicita ayuda. Pide a la familia o amigos que te acompañen en las labores de recogida y embalaje de las cosas, Si no tienes a nadie disponible, considera contratar a algún asistente.

Usa ropa cómoda, y adecuada al clima. No te sometas a trabajar con poca ropa si estás en invierno, ni muy abrigada durante el verano. La temperatura de los ambientes puede ocasionar problemas si es extrema y le sumas actividad física fuerte.

No realices actividades de carga de peso, aunque sientas que no te afecta. Tu organismo está encargado de dar la mejor estancia a tu bebe en tu vientre, no le pidas excesos que puedan alterarte.

Evalúa los costos con anticipación. El embarazo crea una cantidad de gastos adicionales en el presupuesto familiar. 

La mudanza también crea costos, por lo que resulta necesario cuidar en qué momento se invierte en cada cosa.

Explica a las personas que te ayudan, y al personal de la mudanza, en donde quieres cada coa, y de qué modo pretendes ordenar los muebles, para que el resultado sea el que buscas y no tengas que realizar cambios después.

 

Mudanzas para embarazadas

En el país se encuentran empresas de mudanzas que ofrecen servicios especiales para mujeres en estado de gestación. Se busca brindar ayuda y asistencia de manera específica para las necesidades que estos casos presentan.

Estas empresas se encargan del embalaje cuidadoso de todos los muebles y enseres, de manera que la embarazada solo tenga que disponer las cosas que se irán al nuevo domicilio.

Trasladan e instalan toda la mudanza en el nuevo domicilio, evitando cargas pesadas o demasiado estrés para la gestante.

Realizan labores de limpieza y desinfección de los espacios, evitando que permanezca polvo y suciedad que afecte la salud de la mujer y el bebe, una vez este llegue.

Todos estos servicios se cumplen de manera personalizada, adaptándose a las necesidades de cada mujer y familia.

Si al determinar las cosas que se irán al nuevo inmueble, determinar que algunas cosas no caben, se te ofrece la contratación de espacios guardamuebles para que con tiempo y sin presión decidas que quieres hacer con ellos. Incluso puedes venderlos, mientras están almacenados.

Llevar tu mudanza durante el embarazo puede ser un tanto difícil, pero si te haces acompañar del personal especializado se aligeran las cargas.

Ellos están formados en el acompañamiento de mujeres, y familias durante la espera de un nuevo miembro, permitiendo que se haga de manera planificada y tranquila, dejando que disfrutes de esta etapa maravillosa.

Concéntrate en tu embarazo, que ellos resolverán la mudanza.

Servimoving te ayuda en tu mudanza

Scroll al inicio
Ir arriba

"TE LLAMAMOS, DÉJANOS TU NÚMERO"

Déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para realizar tu presupuesto o resolver cualquier duda qua tengas.

¡Recibe tu presupuesto en 5 minutos!

...también puedes contactarnos