Servimoving | Empresa de Mudanzas Barcelona

Ideando el mejor plan para llevar a cabo tu mudanza

Planificar la mudanza de tu hogar, a una nueva localización es una tarea que nos puede llevar a la locura. Es que por lo general ni siquiera sabemos por dónde comenzar.

Llevar todas nuestras cosas, sea que tengamos una vivienda módica, o más grande, suele presentarse como una tarea complicada y potencialmente angustiante.

Ubicar nuestra nueva vivienda, dentro de un mejor edificio o condominio, darles una mejor ubicación a los hijos, cerca de escuelas, y sitios de recreación,  es ya una experiencia que debe planificarse.

Desde estas líneas intentaremos orientarte en los pasos que debas cumplir para que logres mudarte, sin traumas ni grandes desafíos.

 

Inmueble

Inicia la búsqueda de tu nueva vivienda, precisando la zona  en donde deseas desenvolverte de ahora en adelante.

La cercanía de zonas comerciales, acceso en diversos medios de transporte, la cercanía de parques y medios de distracción para tus hijos, y también para los adultos.

Una vez resuelta la cuestión de la zona para cambiarte, piensa en la siguiente cuestión ¿Buscas un apartamento o casa?

 Es la pregunta que definirá por donde debe comenzar todo. ¿Casa con cuántas habitaciones, o apartamento en un piso alto o bajo?

Acude a una inmobiliaria ya con una precisión de cuáles son las características y condiciones que son no negociables, y deja una ventana abierta para negociar en otros aspectos.

Sabemos que cumplir con todos nuestros requerimientos, no siempre es posible, así que busca negociar.

 

Precisión

Ubicado el inmueble a donde se mudaron, debes precisar el tiempo del que dispones para que lo entreguen, y se le realicen las adaptaciones que deseen.

Arreglar las paredes o techos, cambiar algunas ventanas o puertas, y decorar al gusto de todos, es una actividad que debe llevarse a cabo, antes de tenerlos a todos dentro de la vivienda.

Planifica cuáles son los cambios que necesitan, y contrata el personal para que los ejecuten en el tiempo que se quiere.

Conocer el tiempo que precisan para recibir y acondicionar el nuevo hogar, permite proceder a buscar una empresa de mudanzas, para que se encargue del embalaje y trasteo de todas tus pertenencias.

Contratar con anticipación y tiempo, puede traducirse en mejor precio, y menos angustias.

 

Empresa responsable

Ubicar una empresa de mudanzas responsable y con buena reputación, lleva un proceso de estudio, y sondeo entre personas que recientemente hayan utilizado estos servicios.

Pregunta cómo fue su experiencia, qué alternativas les ofrecieron, así como cuál es el costo que negociaron.

De manera paralela puedes buscar en las diferentes páginas web de empresas de mudanzas de tu región.

Teniendo como referencias estas dos alternativas, escoge las cercanas a tus necesidades, para planificar unas visitas, y conocer sus instalaciones, vehículos, y el trato y seriedad que ofrecen.

Después de visitar tres o cuatro de ellas estarás en capacidad de elegir la más idónea para tus requerimientos.

 

Solicita participación

Puedes solicitar a la empresa de mudanza que se encargue de todo lo relativo a tu mudanza, desde el embalaje, hasta la instalación de todas tus cosas en la nueva casa.

Sin embargo, puedes y debes recurrir a solicitar la colaboración de cada uno de los que allí vivirán, que seleccionen las cosas que si o si tienen, o quieren llevar, lo que definitivamente no les interesa conservar, y un tercer grupo de cosas que deben considerar los pros y contras de conservarlo o dejarlos.

Esta tarea les va a permitir llegar al nuevo hogar con lo básico y necesario para iniciar su vida allí, y poco a poco acondicionar los espacios a las nuevas circunstancias y ambientes que tendrán.

 De nada sirve llevar una sombrilla para el jardín, si se van a mudar a un apartamento, por ejemplo.

De igual manera, es un absoluto desperdicio de espacio llevar una casa de muñecas, para la habitación de la jovencita que ya entró en la adolescencia.

Cada una de las personas sabrá elegir, lo que quieren, de la mejor manera y así evitar que otros decidan sin sus argumentos.

 

Llegó el gran día

Siempre se aconseja, cuando llega el día de la mudanza, que un miembro de la familia, esté en la casa que será desocupada, para asegurarse que nada se queda, nada se deteriore, y nada se pierda.

De la misma manera, debe estar otro de los miembros de la familia en la nueva casa para dirigir al personal de la mudanza, y mostrar el lugar en donde se colocaran, e instalarán todos los muebles y artefactos en el lugar destinado para ello.

De esa manera, se contribuye mucho con la empresa de mudanzas, y se saca provecho de sus conocimientos y destrezas en el manejo de los objetos pesados, o delicados.

Una vez con toda la mudanza en la nueva casa, pide ayuda y opinión a todos para colocar detalles que personalicen el hogar.

Los aportes de cada uno de los miembros de la familia, en cuanto a dónde colocar unas flores o un cuadro, harán de este nuevo hogar, el sitio ideal para pasar la vida juntos.

Siguiendo una planificación ordenada, vas a lograr mudarte a tu nuevo hogar, sin atravesar momentos agrios ni problemas sobrevenidos.

Servimoving te ayuda en tu mudanza

Scroll al inicio
Ir arriba

"TE LLAMAMOS, DÉJANOS TU NÚMERO"

Déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para realizar tu presupuesto o resolver cualquier duda qua tengas.

¡Recibe tu presupuesto en 5 minutos!

...también puedes contactarnos