Servimoving | Empresa de Mudanzas Barcelona

Involucrados en la mudanza de la oficina

Cambiar tu compañía a una nueva sede, en muchas ocasiones es la mejor decisión a tomar. 

La locación actual viene quedando pequeña, y además en este momento tenemos el presupuesto para ubicarla en un mejor vecindario comercial. 

Ya te has ocupado de realizar un estudio de las oficinas disponibles y te has encontrado con la mejor. Mucho espacio, buena localización a un excelente precio, ¿qué más podríamos pedir?

Si hay una cosa más que nos hace falta… ¡Mucha ayuda en la mudanza! Veamos de qué manera podemos lograr un poco de ayuda adicional por parte de nuestro personal.

 

Cuidando su espacio

Cada uno de nuestros empleados y colaboradores suelen tener un celo especial por “su espacio”, vale decir que este es el lugar en donde tienen su escritorio o área de trabajo.

Allí está la máquina con la que trabajan, y los utensilios que le ayudan día a día. Es muy notable, que son ellos quienes más se interesan por la preservación de cada uno de esos espacios y mobiliarios.

Solicitamos a cada uno de nuestros empleados que seleccionen y empaquen las herramientas de trabajo, y utensilios con los que se manejan a diario. 

Esto incluye los documentos y papelería que mantienen en su mesa de trabajo, y todo el archivo y pendientes de cada uno de ellos.

Llegado el momento que cada quien haya realizado su tarea, tendremos un gran avance en la mudanza.

 

Tierra de nadie

Cuando hayan terminado de embalar los enseres, te darás cuenta de que tienen en la oficina unas piezas de mobiliario y maquinaria, que aunque se usan por todos los miembros de la compañía, al parecer no son de ninguno de ellos, o nadie reclama como de uso propio.

En esas piezas se encuentra una disyuntiva: ¿son útiles y necesarios?, ¿están en buen estado?, ¿necesitan alguna refacción?

Al contestar estas interrogantes obtendrás información valiosa para decidir llevarlos (embalándolos tú mismo), o mejor regalarlos en una caridad o lugar en que puedan necesitarlo. 

También puede darse el caso que simplemente se tome la decisión de botarlo, porque ya ha cumplido su tiempo de utilidad y ya no serviría en ningún espacio. Son decisiones difíciles, pero justas y oportunas.

 

Tierra de todos

Estas zonas de la oficina son aquellas que todos utilizamos, con utensilios comunes a todos los que allí llevan su desenvolvimiento laboral. Hablamos entonces de la cocina y el baño. 

Con el conocimiento de la personalidad y características de cada uno de los involucrados, divide el gran grupo, en dos más pequeños..

Uno con conocimiento y delicadeza para seleccionar y envolver por empaques, todo lo delicado del área de cocina: cafetera, tazas y loza en general, y otro para seleccionar y trasladar los utensilios y mobiliario del baño: espejos papeleras  y todo lo que se llevaran de ese espacio.

 

Tu parte del trabajo

Es primordial que cuando le propongas la tarea de encargarse de una parte de la tarea de embalar los enseres de la oficina, te hayas aprovisionado de todo el material necesario.

Muchas cajas plásticas y de cartón de diferente tamaño, láminas que puedan emplearse como separadores, plástico de burbujas, cinta de embalar y muchos más artículos necesarios tendrás que tener a mano, para este fin.

De igual manera, quedarás como el mejor de los jefes, si les brindas unas ricas meriendas, y suficiente hidratación que haga parecer más llevadero el trabajo-colaboración que les estás solicitando.

Descubrirán de la mejor manera que el trabajo en grupo y llevado de manera organizada y amena, conduce a un resultado exitoso de todo lo planificado. 

Involucrando a todos en la mudanza de la oficina, los hará partícipes del cambio, y dispuesto a colaborar en lo venidero.

Servimoving te ayuda en tu mudanza

Ir arriba

"TE LLAMAMOS, DÉJANOS TU NÚMERO"

Déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para realizar tu presupuesto o resolver cualquier duda qua tengas.

¡Recibe tu presupuesto en 5 minutos!

...también puedes contactarnos