Servimoving | Empresa de Mudanzas Barcelona

La experiencia de lograr la mudanza de una empresa

Llevar a cabo la mudanza de tu empresa es una tarea que mezcla sentimientos y emociones. Por una parte, está la expectativa del cambio, con todo lo positivo que encierra, poder evolucionar, crecer y demás sueños cumplidos.

Por otra parte, se presenta la sensación de agobio, por la cantidad de acciones que implica realizar esta mudanza.

Aquí recomendamos algunos consejos para lograr que la experiencia termine siendo la más agradable que se pueda, poder disfrutar este momento, y no sufrirlo.

 

Espacio

Cada empresa y oficina requiere de una cantidad de espacio físico, para funcionar de manera efectiva.

En muchas ocasiones, cuando llega el momento de mudarla, es la oportunidad para añadir más espacio, creando nuevos segmentos, cubículos o espacios de esparcimiento y recreación, para todos los que allí se desempeñan.

Está comprobado que tener un espacio para el descanso activo de los trabajadores, contribuye a la creatividad y mejor confort de todos.

Este nuevo espacio, que constituye la nueva sede, debe ser apto para funcionar por varios años, siendo capaz de adaptarse a la planificación y crecimiento de ella.

 

Decisión de peso

Elegir el nuevo local para establecer la oficina, es una decisión primordial, en donde entrarán a considerar diferentes factores.

 La localización con respecto al mundo de negocios, la posibilidad de acceder a esta por diferentes vías, ya sea caminando en transporte público o en vehículo propio, servicios de que se dispone, ubicación de los proveedores, y muchos más.

Otros factores a considerar son la posibilidad de que clientes y proveedores tengan estacionamiento para aparcar el tiempo de permanencia en las instalaciones, la seguridad de la zona en donde está la nueva oficina, el mundo de relaciones que se tenga alrededor.

 

Presupuesto

La contratación de una buena empresa para mudar tu oficina, es la mejor idea para emprender esta experiencia.

Realizar una búsqueda por las diferentes páginas de mudanzas que se exhiben por internet, te dará una idea de las que más se acercan a tu expectativa, y que estén en tu cercanía.

Acércate a varias de ellas y solicita un presupuesto que incluya los servicios que deseas, como embalaje, retiro e instalación de equipos de oficina, seguro de mudanzas.

Los costos variarán tomando en cuenta la distancia de la nueva sede, cantidad de muebles y equipos que trasladas, peso de la mudanza como tal, y cada especificación que requieras.

Teniendo esta información, debes agregar unos numeritos más para cubrir cualquier suceso extra, y para costear los demás movimientos que hagas.

 

En un movimiento

La recomendación más apropiada es, realizar el traslado efectivo de la oficina como tal, en un solo día.

Esto supone haber emprendido acciones con anticipación que cubran todos los preliminares para solucionar los detalles.

Embalar todo lo necesario, dejando de último los equipos imprescindibles para funcionar. Decidir cuáles equipos serán desincorporados, ya sea porque no son necesarios, o porque necesiten reposición.

Realizar el arreglo del local, pintarlo, planear la distribución del espacio, solicitar le sean activados los servicios como agua, electricidad y conexión a internet.

Recuerda que, detener las actividades de la empresa no es aconsejable, por muchas razones que oscilan dentro de lo económico: dejar de producir, perder clientes que necesiten de tus servicios mientras no estés disponible, y otras más.

La planificación detallada de todo lo que debe realizarse para la mudanza de tu oficina, se debe realizar con anticipación. De esta manera, tendrás la oportunidad de afinar los detalles y realizar el traslado de tu oficina, como una actividad agradable y placentera.

Servimoving te ayuda en tu mudanza

Ir arriba

"TE LLAMAMOS, DÉJANOS TU NÚMERO"

Déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para realizar tu presupuesto o resolver cualquier duda qua tengas.

¡Recibe tu presupuesto en 5 minutos!

...también puedes contactarnos