Servimoving | Empresa de Mudanzas Barcelona

La mejor empresa de mudanzas

Escoger una empresa para mudar tu oficina es una tarea metódica y fácilmente realizable. Debes despojarte del prejuicio de que será engorroso y de mucho costo en tu presupuesto.

Sigue una planificación para ir paso a paso, y lograr la contratación de la mejor empresa especializada de la región.

 

Paso 1

Sumérgete en tu ordenador, buscando las empresas especializadas en mudanza de oficinas, que mantengan publicidad en la web.

Encontrarás diversidad de ofertas, desde grandes empresas con una amplia capacidad de traslado, hasta módicas compañías, con servicios un poco más restringidos, pero de gran responsabilidad y trayectoria.

Precisa cuáles son tus requerimientos, y contrastarlos con su oferta de servicio, para así lograr una selección provisional de 3 o 4 compañías de tu preferencia.

Realiza tus preguntas en línea, para ver cuál es su capacidad de respuesta y adecuación.

 

Paso 2

Habiendo cumplido el paso anterior, tendrás una lista reducida de empresas de mudanzas especializadas. Ahora te dispondrás a visitarlas en persona, para verificar la certeza de su oferta.

Recuerda que en línea, con una buena cámara y servicio de fotografía, pueden hacer lucir excelente casi cualquier empresa.

Entrevistate con sus representantes, y plantearles tus necesidades. Observa su capacidad de atención, flota vehicular, y calidez del personal. Siempre se logra una visión real de la empresa y sus servicios cuando acudes a sus instalaciones.

Repite el procedimiento con cada una de las empresas preseleccionadas, y contrasta los resultados. Observa cuál es la oferta más cercana a tus expectativas.

 

Encontrarás empresas que se encargan de todo lo relativo a la mudanza, como es el embalaje de los muebles y maquinaria de trabajo. 

Ellos tienen la pericia suficiente para conectar y desconectar los equipos de manera correcta, saber los cuidados que deben observar, más allá de cargarlos y trasladarlos.

También encontramos empresas que desembalan y acomodan cada uno de los objetos de la mudanza, con las indicaciones y necesidades que tú les proporciones.

Si te parece que es mucha participación externa, también puedes encontrar compañías que solo recogen y trasladan la oficina, que previamente ha sido embalada y dispuesta para ser llevada a su nueva sede.

Tu gusto y presupuesto tienen la palabra final en esta selección.

 

Paso 3

Ya encontraste la empresa de tu gusto y necesidad, pero allí no termina todo. Ahora procede a contratar con ellos, exigiendo un documento formal, por escrito y con garantías.

Colocando en blanco y negro todas las especificaciones y acuerdos bien detallados, no quede lugar a ninguna duda, ni malos entendidos. Exige garantías para el caso de algún inconveniente en el cumplimiento del contrato.

Nadie quiere un infortunio en la mudanza, pero debemos tener claro que esa posibilidad existe, y debemos estar preparados para no sufrir daños irreparables.

Cuando cumples la planificación establecida para seleccionar una excelente empresa de mudanza de oficinas, te das cuenta de que no es una tarea agobiante ni imposible de realizar.

Por el contrario, la organización metódica de pasos, te conducen a la mejor escogencia posible, cumpliendo con tus requerimientos y recursos. Planifica y verás que logras la mejor contratación.

Servimoving te ayuda en tu mudanza

Ir arriba

"TE LLAMAMOS, DÉJANOS TU NÚMERO"

Déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para realizar tu presupuesto o resolver cualquier duda qua tengas.

¡Recibe tu presupuesto en 5 minutos!

...también puedes contactarnos