Servimoving | Empresa de Mudanzas Barcelona

La mejor guía para planificar tu mudanza

En estas líneas te ofrecemos una guía rápida para que organices la mejor mudanza de oficina posible. Te ayudaremos en la tarea de trasladar tu lugar de

Cambiar de oficina no tiene por qué ser una tarea estresante y llena de dificultades. Se supone que lo emprendas como una experiencia para mejorar, y hacer del cambio una oportunidad para crecer y mejorar dentro de tu área de desempeño.

 

Iniciemos

Conocemos que la mudanza como tal no es solo llevar trastes de un lugar a otro. Comprende algunas cosas más. Trasladas tu negocio como tal, con la ubicación ideal para tus clientes y proveedores.

Allí también debes encontrar una localización ideal, accesible y que transmita la esencia de tu negocio. Pensar en que la mudanza afecte el giro económico del negocio es angustiante.

Por ello debe planificarse las actividades para ser realizadas en un lapso corto, aunque los preparativos duren un poco más, siempre se realizarán sin afectar la producción,

Buscar la nueva localización es el inicio de todo. Un nuevo local debe tener el espacio conveniente, la posibilidad de adaptar unas divisiones para cada espacio, con una ubicación privilegiada.

 En cuanto a su accesibilidad, debe ser la mejor por diferentes vías, y el ambiente de negocios debe ser el más favorable. Ya que vas a cambiar, consigue el local más conveniente.

 

Presupuestamos

Con la guía de todo lo que necesitas hacer, podrás colocar un estimado de gatos para cada acción. Procura dejar un pequeño excedente a cada actividad, para evitar sorpresas.

 Si al final queda algo de dinero, siempre será bien recibido.

 

Contratemos

Para mudar tu oficina, nada mejor que la asesoría de los expertos. Acudir a las compañías de mudanza de oficinas profesionales, te llenará de tranquilidad.  

Su experiencia cubrirá todos los posibles ángulos de acción, desde el embalaje, traslado en vehículos convenientes, seguros de mudanza, desconexión y conexión de equipos de trabajo, y más.

 

Arreglemos

Realizar los cambios al nuevo local es una tarea para disfrutar. Cambiar de color las paredes, Poner tabiques o divisiones, estratégicamente colocadas, crear áreas de disfrute o de reuniones, se puede realizar una vez te sea entregado el local.

Es el momento de desechar mobiliario o máquinas que ya están obsoletas, o que hayan cumplido su tiempo de vida útil.

También se debe adquirir aquellos muebles, que se necesiten para mejorar la estética de tu emprendimiento. Una buena recepción cambia la impresión que los clientes observan de tu oficina.

 

Comuniquemos

Algunas cosas pueden parecer tontas, pero tienden a olvidarse. Informar de la mudanza a los proveedores de servicios, para que realicen la desconexión de manera oportuna, y no seguir generando costos.

Solicitar que sean conectados los servicios de electricidad, agua y telefonía a la nueva sede.

Poner en conocimiento a clientes y proveedores de la nueva dirección, con suficiente antelación, para que puedan realizar los arreglos que deban.

Todas estas cosas, pasan por ofrecer la comunicación acertada y oportuna. Así, las actividades comerciales de tu oficina, y, por tanto, tus ingresos no sufrirán por la mudanza.

Lleva este paso a paso a cabo, y verás como más temprano que tarde, estarás funcionando exitosamente en tu nueva oficina.

Servimoving te ayuda en tu mudanza

Ir arriba

"TE LLAMAMOS, DÉJANOS TU NÚMERO"

Déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para realizar tu presupuesto o resolver cualquier duda qua tengas.

¡Recibe tu presupuesto en 5 minutos!

...también puedes contactarnos