Servimoving | Empresa de Mudanzas Barcelona

Llegó el día de la mudanza, aquí lo que debes hacer

El día de la mudanza

Por fin… Llega el gran día. Te levantas animado y a la vez muy ansioso por la experiencia que vivirás, por la alegría de iniciar una nueva vida en otra casa y la nostalgia de los recuerdos que dejas en donde habitaste algún tiempo.

Todo cambio genera inquietud y la mudanza no se queda atrás. Cómo estamos conscientes de esto, te queremos apoyar indicándose algunas sugerencias que debes tener presente este día. 

Para este día ya debes tener la empresa de mudanzas contratada, de tal manera que llegue a primera hora de la mañana e inicien con los trámites bien temprano.

 

Aspectos que debes tener presente el día de la mudanza

El día de la mudanza levántate temprano. Organiza tus cosas personales y prepárate para una gran aventura. Utiliza ropa y zapatos cómodos que no te cansen y no temas manchar o ensuciar.

Ten a la mano tu lista de chequeo. Verifica cada uno de los pasos que colocaste y valida cuáles ya se culminaron y los que están pendientes.

Para el día de la mudanza ya debes tener instalado los servicios básicos de la casa como la electricidad, el agua y el gas. También, seguro que verificaste que tanto el aire acondicionado o la calefacción funcionan perfectamente.

De igual forma, siempre es conveniente fumigar antes de desembalar tus artículos, con ello te sentirás más segura y confiada en tu nueva casa. Es recomendable que luego de aplicar estos químicos realices una limpieza profunda.

Al momento de colocar los muebles, enseres y cajas en los camiones de mudanza, cuenta la cantidad y lleva el registro de lo que se está cargando, de tal manera que al bajarlos tengas la certeza que ningún objeto o caja se ha extraviado.

Se recomienda tener disponible un botiquín de primeros auxilios por cualquier eventualidad que pueda surgir.

Una vez que la casa quede desocupada verifica que no haya quedado nada, en los closets o armarios. Chequea a nivel general que la luz, el agua y el gas queden desactivados o apagados para evitar cualquier novedad a los nuevos propietarios.

Prepara un kit o maletín con lo primordial o llamado también de supervivencia en función del tiempo que dure la mudanza y los días que requieras para estar en sintonía en tu nuevo hogar. El mismo debe contener los documentos necesarios, medicinas, comida rápida, dinero, linternas, entre otros.

Agrega al kit o maletín para tener a la mano, algunos pañitos, desinfectantes e implementos que te permitan agilizar cualquier limpieza que debas realizar en la nueva casa o durante el viaje.

Prepara la ruta que seguirá el camión de la mudanza para que organices donde puedes aparcar, surtir combustible o comer.

Durante el viaje procura colocar música agradable y mantenerte de buen ánimo. Ello ayudará a que tanto las personas como las relaciones interpersonales sean más placenteras.

Al llegar a tu nueva casa solicita a la empresa de la mudanza que coloque cada caja en el lugar que ya hayas decidido, de tal manera que sea más fácil organizarte y empezar a desembalar lo primordial.

Inicia el desembalaje por la cocina y las habitaciones principales. Disfruta de este momento. Comparte con familiares y amigos. ¡Celebra tu nueva casa!

Ir arriba

"TE LLAMAMOS, DÉJANOS TU NÚMERO"

Déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para realizar tu presupuesto o resolver cualquier duda qua tengas.

¡Recibe tu presupuesto en 5 minutos!

...también puedes contactarnos