Servimoving | Empresa de Mudanzas Barcelona

Lo que no debes olvidar al momento de mudar la oficina

Seguramente una mudanza de oficina es una oportunidad para nuevos negocios, nuevo ambiente y nuevas formas de trabajar. Pero hay aspectos que debes cuidar para que la experiencia siempre sea grata.

Siguiendo estos consejos podrás garantizar que empezaras con el pie adecuado en tu nueva oficina. Sigue para más detalles.

 

Consulta a tus proveedores de servicios antes de mudarte

Consulta a los proveedores de telecomunicaciones tales como la que te suministra el internet. Para asegurarse de que las redes y los servidores se encuentren al nivel de sus novedosas instalaciones. El técnico instalador debería tener claro cómo va a ser el reparto de las mesas de trabajo lo anteriormente viable.

 

Mantener su oficina abierta a lo largo de la mudanza

No quiere que la mudanza de su oficina sea una interrupción para su comercio, en especial, pues, el motivo primordial para mudarse de oficina puede ser incrementar la eficiencia o incrementar el grado. Por consiguiente, querrás adoptar un enfoque de ‘negocios como siempre’ para su traslado de comercio.

Cualquier interrupción tecnológica va a ser uno de los mayores inconvenientes para cualquier mudanza de oficina. Avisa con tiempo a los proveedores de telefonía sobre la mudanza de su oficina. 

De esta forma darás tiempo para asegurar un cruce sin interrupciones del servicio. Transferir los accesorios reales además lleva tiempo, de esta forma asegúrate de que todo se encuentre planificado para maximizar la productividad.

 

Mudanza en las horas de oficina

Con una organización profesional de mudanzas comerciales, su mudanza de oficina debe funcionar como un reloj. Empero deberías asegurarte de que la mayoría de la mudanza se haga fuera del horario de oficina para reducir las interrupciones. Tú conoces sus propias operaciones mejor que nadie, por consiguiente, comunique a la organización de mudanzas las mejores horas para hacer el traslado para que su oficina salga de sus horas habituales tradicionales.

Una de las primordiales preocupaciones del proceso de mudanzas es el impacto que va a tener en la productividad de su personal, su moral y sus habilidades para avanzar con sus operaciones cotidianas. 

La mejor forma de combatir en otros términos es adoptar un enfoque de ‘negocios como siempre’. Si está organizado (y si está utilizando un administrador de mudanzas), va a tener más maneras de seguir con el trabajo hasta entonces que tu oficina cambia de dirección.

 

Guardar el mobiliario sobrante en un guardamuebles

Comprendemos que cada oficina es distinta, por consiguiente no todos los muebles encajan a la perfección. Una forma de ahorrar dinero a largo plazo es guardar todo el mobiliario sobrante. El material de oficinas tiende a desgastarse y una vez que se sustituye ejemplificando una mesa de oficina, por el momento no encaja con las otras mesas.

Como pudimos ver, realizar una mudanza de oficina no es una decisión que se tome a la ligera, implica muchas cosas y va más allá de eso. Sin embargo, recordar estos puntos hará que la experiencia valga la pena.

Servimoving te ayuda en tu mudanza

Ir arriba

"TE LLAMAMOS, DÉJANOS TU NÚMERO"

Déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para realizar tu presupuesto o resolver cualquier duda qua tengas.

¡Recibe tu presupuesto en 5 minutos!

...también puedes contactarnos