Servimoving | Empresa de Mudanzas Barcelona

Los 8 mejores consejos para una mudanza

Mudarse puede convertirse en un problema para aquellos que desconocen cómo hacerlo: la organización en todo caso es la clave fundamental para lograr una mudanza sin complicaciones.

 

¿Cómo organizar la mudanza? Sigue estos prácticos consejos

 

Planificación 

Como ya mencioné la planificación es el factor esencial para el éxito en la mudanza.

Elabora un plan de acción que refleje con claridad quién se encargará de la mudanza, cuánto se gastará y en qué fecha está prevista.

Esta planificación va a permitir decidir si lo haces por tu cuenta o contratas una empresa. Contratar una empresa especializada te aliviará mucho el trabajo.

 

Realiza una limpieza a fondo antes de mudarte

Con esto vas a llevar al nuevo hogar solo lo necesario. Tal vez sea una actividad difícil por la costumbre de guardar objetos. Sin embargo, es el momento de deshacerte de muebles y objetos innecesarios. Te va a permitir reducir el tamaño de paquetes y abaratar los costos.

 

Lista todo en detalle

Realiza un inventario de todas las pertenencias. Si elaboras este listado detallado con suficiente antelación tendrás el control de lo que vas a regalar o botar y lo que vas a enviar en el transporte de la mudanza.

 

Cuidado al contratar el servicio de mudanzas

Previamente, buscar información que te permita conocer la calidad y responsabilidad de servicio que presta la empresa que vas a contratar.

La sugerencia fundamental es buscar información entre amigos o familiares que hayan utilizado estos servicios.

También te puedes apoyar en las diferentes páginas para conocer en detalles los servicios y condiciones que ofrecen y puede evaluar la mejora considerar de acuerdo con los comentarios de los usuarios.

 

Solicita presupuestos 

Para elegir la mejor empresa con la investigación anterior tendrás la información relevante de la responsabilidad y seriedad de las empresas.

En todo caso, de las mejores a considerar solicita presupuestos, por los menos 3 para evaluar las condiciones específicas que te ofrecen y los precios.

 

Cuidados al embalar 

Protege tus pertenencias. Debes contar con todo lo necesario para embalar todos los muebles, equipos y demás objetos.

Para esto vas a necesitar cajas, cintas de embalaje, marcadores y papel de burbuja.

Con estos materiales se puede empaquetar todas las pertenencias, de manera que no sufran daños durante el traslado 

Revisa, sin embargo, si el presupuesto de la empresa de mudanza incluye lo necesario para empaquetar y el servicio de embalaje dentro de las condiciones que te ofrecen.

 

Clasifique la mudanza

La organización es esencial. En tal sentido vas a ahorrar tiempo y trabajo si identificamos cada caja. Esto permite a la empresa de mudanza colocarlo en el lugar indicado y facilitará su desempaque. 

 

Fotografié todas las conexiones electrónicas 

Los equipos electrónicos colócalos cuidadosamente en sus cajas, con plástico de burbujas para mayor cuidado en el traslado. 

Por otra parte, antes de desconectarlos toma fotografías de las conexiones. Resultará un consejo vital que te ahorrará contratiempos a volver a conectarlos en el nuevo hogar 

En resumen, siguiendo estos prácticos consejos el proceso de la mudanza se convertirá en una tarea sencilla de culminar con éxito.

Servimoving te ayuda en tu mudanza

Ir arriba

"TE LLAMAMOS, DÉJANOS TU NÚMERO"

Déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para realizar tu presupuesto o resolver cualquier duda qua tengas.

¡Recibe tu presupuesto en 5 minutos!

...también puedes contactarnos