Servimoving | Empresa de Mudanzas Barcelona

Materiales de mudanza

Contamos con todo tipo de materiales de embalaje para conseguir que todos los enseres queden perfectamente protegidos. La calidad de nuestro material nos permite evitar daños e incidencias. ServiMoving pone a disposición de sus clientes todo el material necesario para su traslado.

Caja Libro

Medidas: 405x305x345mm. Caja ideal para guardar libros, DVD, archivos, etc. En general para trasladar enseres pesados.

Caja mediana

Medidas: 557x371x400mm. Caja ideal para guardar cosas de tamaño mediano y peso moderado.

Caja grande

Medidas: 505x460x460mm. Esta caja se utiliza para transportar edredones, zapatos, sabanas, mantelería, etc. En general para enseres no pesados.

Caja barril

Medidas: 412x 412x 615MM. Caja ideal para trasladar vajillas.

Caja Armario

Medidas: 500x500x1000mm. Esta caja se utiliza para transportar en perchas la ropa colgada de sus armarios. La finalidad es evitar doblarla y tener que volverla a planchar.

Papel de Manila

Papel especial para embalar objetos delicados como cristalería, vajilla, cerámica, etc. que protege e impide que estos se rayen y se golpeen.

Papel Burbuja

Material hecho de plástico con forma de burbujas de aire que amortiguan y protegen muebles, electrodomésticos, etc. Por muy delicados que estos sean.

Papel Kraft

Posee dos caras, una igual que el papel burbuja y la otra de un delicado y resistente papel que impide que este se adhiera por el calor. Ideal para espejos, cuadros al óleo, muebles laqueados, muebles delicados, estancias prolongadas en guardamuebles, etc.

Precinto

Flexible, fuerte y resistente. Apropiado para cerrar con total seguridad las cajas y para asegurar el embalaje de sus pertenencias.

Te mereces vivir la mejor experiencia

Múdate con nosotros

Ir arriba

"TE LLAMAMOS, DÉJANOS TU NÚMERO"

Déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para realizar tu presupuesto o resolver cualquier duda qua tengas.

¡Recibe tu presupuesto en 5 minutos!

...también puedes contactarnos