Servimoving | Empresa de Mudanzas Barcelona

Materiales para empacar que garantizan una máxima protección en la mudanza

Una de las tareas que más preocupan a la hora de realizar una Mudanza es la clasificación y resguardo de los objetos que se requieran transportar. Asegurar que todo esté perfectamente protegido y seguro para su movilización y traslado es un factor clave que evita contratiempos y dificultades mayores.

En la actualidad, el traslado y cambio de residencia de los individuos se incrementa cada vez más, lo que ha incidido en la proliferación de Industrias de fabricación de materiales para Mudanzas y sobre todos, en la elaboración de Productos para Embalaje que garanticen el cuidado y seguridad de lo que se transporta.

Colocar las pertenencias dentro de envolturas apropiadas para su traslado, que resistan los pormenores del transporte, es decir movimientos bruscos o cambios de un lugar a otro, te garantiza y asegura la tranquilidad que demanda la realización de una Mudanza.

 

Variedad de Materiales para Empacar y Resguardar

La elaboración de productos y materiales para embalajes ha variado a lo largo de la historia. Los adelantos tecnológicos, la globalización, la conservación del medio ambiente y la implementación de leyes y regulaciones a nivel mundial, han sido considerados factores fundamentales en su fabricación.

Al considerar que el resguardo y protección de los objetos a trasladar requiere la utilización de recipientes y materiales apropiados para que no se deterioren ni sufran daños, es conveniente que tomes en cuenta la variedad de productos que existen en el mercado, la función de cada uno y el medio de transporte a utilizar.

En oportunidades, te puede resultar difícil decidir el tipo de envase o empaque que debas seleccionar, saber cuál se adapta mejor a los objetos, si el material es respetuoso con el medio ambiente y sobre todo si garantiza lo que realmente te interesa, protección absoluta durante el proceso de traslado.

Algunos objetos frágiles, adornos o utensilios de vidrio, cristal, porcelana, cerámica, que puedan romperse con facilidad exigen envoltura y protección con materiales resistentes. Otros confeccionados en telas como lencerías, ropas, aunque de igual manera se deben proteger, no requieren cuidados tan especiales. 

De Plástico: puede ser de burbujas o liso. Actualmente forma parte de los materiales biodegradables, que contribuyen a la protección del medio ambiente. Es resistente, impermeable, de variadas formas y tamaños Se utilizan para la gran mayoría de los objetos, en especial los que tienden a romperse o quebrarse.

De Cartón: es uno de los más usados por ser ligero, económico, además de ser renovable y biodegradable. Existen diferentes presentaciones, formas y tamaños. El tipo corrugado por ser resistente, de fácil adaptación se utiliza para objetos frágiles. Las cajas de este material son seguras para el resguardo y fáciles de mover.

De Madera: se caracteriza por ser resistente y tener suficiente capacidad para mitigar y aminorar los golpes en la movilización, lo que garantiza protección segura. Las cajas elaboradas en este material son reutilizables y permiten colocar objetos de gran volumen.

De Espuma: generalmente se usan dentro de las cajas para objetos como televisores, electrodomésticos, cuadros, adornos grandes. Además, pueden servir de separadores al ofrecer mayor protección y estabilidad.

Mallas flexibles: aseguran y protegen objetos pequeños que requieren ser embalados individualmente, adaptándose al tamaño y volumen que posean.

 

Para una Mudanza segura protege y resguarda bien tus pertenencias     

Embalar adecuadamente todos los objetos que desees trasladar en el momento de efectuar una mudanza constituye un factor imprescindible, que no solo garantiza su protección, sino que además, te proporciona tranquilidad al saber que llegarán a su destino en las mejores condiciones.

Las previsiones que tomes antes de comenzar a empaquetar, facilitan y disminuyen las incomodidades que causa una Mudanza, incidiendo positivamente en el arreglo y organización de todos los objetos y pertenencias en la nueva vivienda. De esta manera, los inconvenientes que surjan en la movilización, pueden causar menores efectos.

Ir arriba

"TE LLAMAMOS, DÉJANOS TU NÚMERO"

Déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para realizar tu presupuesto o resolver cualquier duda qua tengas.

¡Recibe tu presupuesto en 5 minutos!

...también puedes contactarnos