Servimoving | Empresa de Mudanzas Barcelona

Mudándote como un profesional

Al planear la mudanza de tu oficina no sabes por qué parte comenzar a ordenar.

Trasladar tu oficina, sea un pequeño emprendimiento o una gran trasnacional, es una tarea compleja y puede llegar a ser altamente estresante. Planificar como un profesional es la mejor alternativa.

Desde comenzar a ubicar una nueva sede, o un mejor ambiente para desenvolver tu negocio, te ayudaremos a resolver lo complicado de este movimiento.

Toda la información que intentamos acercarte, espera llenar todos los espacios que implica el traslado de toda tu oficina.

 

Planear

Ante todo debes planificar de manera organizada todo lo que vas a realizar, paso a paso. Establece una especie de cronograma, en donde pongas tiempo y fecha a cada paso.

Buscar la nueva sede, acondicionarla con pintura y arreglos que necesite, embalarlos implementos y muebles de trabajo, contratar una compañía de mudanzas.   Después de trasladar las cosas, reorganizar para empezar a dar el giro económico.

 

Contratar compañía de mudanzas

En nuestra región existen muchas compañías especializadas en mudanzas de oficina, pero encontrar la más acertada y conveniente para nuestros requerimientos, pasa por estudiar cada una de ellas.

Buscar referencias de las personas que se hayan mudado recientemente, es una buena idea. También puedes revisar los sitios web de las compañías que más llamen tu atención, especialmente la sección de reseñas y puntuación del servicio.

Una vez precisada la que más llene tus expectativas, acude a su sede para verificar en primera persona sus instalaciones, y contratar con ellos.

 

Escoger la nueva sede

El primer gran paso es escoger el sitio a donde llevarás toda la función de tu trabajo. Todo esto lleva su tiempo. Es recomendable poner un plazo para cumplir con esta tarea, de no ser así, puede eternizarse esta búsqueda.

Cambiar a una sede más grande o más chica según las necesidades actuales, pasa por ubicar el local, revisar los medios de transporte para llegar a ella, negociar el costo y concretar el documento.

 

Recoger y embalar

Pedir a cada uno de tus empleados, que recojan todo lo posible, dejando lo básico para seguir funcionando mientras llega la mudanza.

Embalar documentos, muebles y herramientas de trabajo pasa por escoger material de protección para cada caso.

Comprar o ubicar cajas de cartón, de plástico, sobres impermeables, papel de burbujas, y material de protección para los ordenadores, herramientas y todos los enseres con que funcionan a diario, es tarea que se realiza con anticipación.

Embalando cuidadosamente tus cosas, estarás más tranquilo, por tener la seguridad de que todo estará protegido durante el traslado.

 

Acondicionar

Cuando hayas encontrado el local deseado, empieza a arreglarlo a tu gusto. Cambiar el color, re acomodar los posibles fallos que presente, decorar y colocar las bombillas necesarias en cada espacio, suele ser una tarea bastante reconfortante.

Asegúrate de que haya las tomas de corriente necesarias, para cada ordenador y máquinas que ameriten suministro eléctrico, y de solicitar la activación de servicios de telefonía.

 

Instalar

Cuando llega el día de tener toda la mudanza en el nuevo espacio, es el momento de reconectar y arreglar cada cosa en su lugar.

Los ordenadores, impresoras, escritorios y demás enseres tienen su puesto especial, y dejar todo en su justo lugar es preciso, para iniciar el trabajo, en nueva oficina y con ánimos renovados.

Planeado y seguido por ti mismo, como un profesional, has logrado cambiar a una oficina resplandeciente y con mejor energía.

Servimoving te ayuda en tu mudanza

Ir arriba

"TE LLAMAMOS, DÉJANOS TU NÚMERO"

Déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para realizar tu presupuesto o resolver cualquier duda qua tengas.

¡Recibe tu presupuesto en 5 minutos!

...también puedes contactarnos