Servimoving | Empresa de Mudanzas Barcelona

¿Mudanza? esto es lo que debes hacer

A partir de una meticulosa organización, hasta contratar los servicios que se encarguen de todos aquellos muebles imposibles de trasladar, la actividad de mudanza es una de las actividades más agobiantes por la que se debe pasar.

Es una tarea difícil,  por esa razón traemos para ti una lista de chequeo de lo que debes hacer al momento de mudarte.

De seguro no querrás dejar nada olvidado, nada a la suerte, ni nada que te retenga de dejar atrás a aquel viejo sitio y aventurarse en nuevos recuerdos en tu nuevo hogar.

 

Limpieza

Cuando todo se encuentre guardado y salvaguardado en su respectiva caja, listo para ser transportado por el camión de mudanzas es aconsejable hacer una limpieza al sitio que se está dejando.

Del mismo modo y mucho más relevante para su beneficio, resulta importante hacer una limpieza fuerte al nuevo hogar a medida que los muebles todavía no fueron trasladados. Es el instante perfecto para hacer brillar cada espacio, sin estorbos y sin barreras.

Aprovecha para limpiar aquellos espacios que comúnmente se tornan inaccesibles y que con todos los muebles y pertenencias difícilmente se puede hacer. 

 

Documentos

 Ya sean expedientes médicos, facturas, papeles bancarios, certificados, diplomas o documentos de propiedad, introduzca en una carpeta y llévalos cerca, esto te ahorrará un extenso proceso administrativo que tendría que confrontar si en todo el movimiento  de mudanza se llegasen a extraviar o arruinar.

Del mismo modo, la mudanza por sí misma posiblemente necesite ciertos papeles que preferirá tener a la mano en caso de cualquier problema.

 

 Hacer memoria

Es por esto que como última actividad anterior a dejar su viejo piso asegúrese de hacer un recorrido por la vivienda y comprobar cada diminuto escondite, gaveta, armario, estante, esquina o hueco escondo en el cual ciertas pertenencias pudieron permanecer olvidadas.

Después de cierto tiempo viviendo en un espacio es común que se tengan ciertos sitios idóneos para guardar ciertas cosas de costo como procedimiento infalible contra cualquier ladrón, e inclusive contra usted mismo. 

 

 Llaves

¡Importantísimo! No se olvide de regresar las llaves que antes le dio su casero, asegúrese que se encuentren enteras y funcionales para evadir problemas.

Del mismo modo, obtiene las llaves de su nuevo hogar y repite el mismo proceso, compruebe rápidamente que cada una funcione a la perfección para que ocasionalmente logre hacer las copias de estabilidad elementales. 

 

Fotos

Es aconsejable que nada más llegue a su nuevo hogar y previo a siquiera desempacar se tome la era de sacar fotos a cada espacio y habitación del sitio. 

Así usted tiene un respaldo de las condiciones en que está recibiendo su nuevo hogar, para que en un futuro no surjan problemas referentes al cobro de perjuicios que no fueron provocados por ti.

 

Instalarse

Ese instante de el nuevo hogar es muy emotivo, significa un nuevo comienzo, otra oportunidad, haga de aquel nuevo piso el reflejo de su personalidad. 

 Desempaque, acomode, ordene y decore a su estilo, sea creativo y deje volar su imaginación, 

Asimismo, no existe una mejor forma de ofrecer la bienvenida a un nuevo ambiente, a un nuevo aire que con una agradable cena con familia y amigos para darle vida y objetivo a aquel impresionante hogar.

Aleje aquel dolor de cabeza y siga esta lista de pendientes que explica con lujo y detalle lo que debería hacer de último al mudarse, para que ningún tema se quede sin solucionar y ningún cabo quede sin amarrar.

Servimoving te ayuda en tu mudanza

Ir arriba

"TE LLAMAMOS, DÉJANOS TU NÚMERO"

Déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para realizar tu presupuesto o resolver cualquier duda qua tengas.

¡Recibe tu presupuesto en 5 minutos!

...también puedes contactarnos