Servimoving | Empresa de Mudanzas Barcelona

Mudanzas en San Cugat del Vallès

Desde cualquier parte del mundo hasta tu nuevo hogar.

Solicita un presupuesto

En San Cugat del Vallès, tu mudanza equivale a = “CERO ESTRÉS”

Seguro de Responsabilidad Civil

Para que tu mudanza en San Cugat del Vallès sea con total tranquilidad.

Seguro de transporte de mercancías

Para que durante todo el recorrido de tu mudanza nunca sea un problema.

Presupuesto detallado y cerrado en 24 horas

Porque la claridad es lo más importante para nosotros.

Atención al cliente 24/7

Para que todas las dudas de la mudanza sean atendidas en cualquier momento.

Puntualidad, eficiencia y una sonrisa

Porque la profesionalidad no se dice o se escribe, se demuestra.

LA MEJOR EMPRESA DE MUDANZAS DE San Cugat del Vallès

La reputación lo es todo en una empresa de mudanzas en San Cugat del Vallès, y la nuestra tiene la mejor. Pero no nos convertimos en la empresa de mudanzas más confiable de San Cugat de la nada, nuestros servicios de mudanzas de primer nivel hablan por sí mismos.

Somos una empresa con amplia experiencia en el sector, que ofrece servicios personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente.

En Mudanzas Servimoving, entendemos que cada mudanza es única, por lo que nos enfocamos en ofrecer un servicio integral y de calidad que garantice la satisfacción de nuestros clientes. Nos encargamos de todos los detalles y trámites necesarios para que tu mudanza sea un éxito.

Ofrecemos servicios de mudanza tanto para particulares como para empresas en Sant Cugat del Vallès y sus alrededores. Nuestros profesionales altamente capacitados y experimentados están a tu disposición para ayudarte a planificar y llevar a cabo tu mudanza de forma eficiente y sin estrés.

Además, contamos con una amplia flota de vehículos y maquinaria especializada que nos permite realizar mudanzas de cualquier tamaño, desde pequeñas mudanzas locales hasta grandes mudanzas internacionales.

En Servimoving, nos aseguramos de que todos tus objetos y enseres estén protegidos y asegurados durante todo el proceso de mudanza. Utilizamos materiales de embalaje de alta calidad y nuestros profesionales se encargan de empaquetar y desempaquetar tus objetos con cuidado y atención.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios de mudanza en Sant Cugat del Vallès. Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites para hacer de tu mudanza una experiencia satisfactoria y sin estrés.

Precios razonables

Locales de San Cugat

Buenas referencias

ServiMoving se preocupa por una cosa: brindarle la mejor experiencia de mudanza posible en Sant Cugat del Vallès. Parte de eso es darle un precio justo sin sorpresas. Cuando le cotizamos un precio para una mudanza, lo cumplimos. Incluirá todo lo que pidió y espera y nada más. Su presupuesto de mudanza será fácil de entender y, si tiene alguna pregunta, un miembro de nuestro equipo estará encantado de ayudarle.

Estamos aquí para eliminar ese estrés que produce una mudanza, no se preocupe.
ServiMoving se ha convertido rápidamente en una de las principales empresas de mudanzas en San Cugat del Vallès.  Lo que ofrece una tranquilidad única en cada paso de la mudanza. Conocer la ciudad y los trámites adecuados, ayuda a que la mudanza sea más ágil, rápida y segura.

Los santfeliuenses no son fáciles de complacer, por eso confían su mudanza en ServiMoving. Ya sea una mudanza local, dentro o fuera de la comunidad o a nivel internacional. O incluso para un servicio especializado como un piano o traslado de arte. No importa lo que necesite, ServiMoving tiene los mejores profesionales y materiales de San Cugat del Vallès para que su mudanza sea un éxito.

¿Por qué elegir ServiMoving?

Que debes saber de San Cugat del Vallès en tu mudanza:

Normativa de Mudanzas en San Cugat del Vallès

Para ocupar un espacio para mudanza en una vía pública en San Cugat del Vallès es necesario una autorización puntual del ayuntamiento.  Es independiente de si se interrumpe o no la circulación. Solicita un presupuesto y/o ponte en contacto con nuestros profesionales para que te asesoren sobre el mobiliario y enseres a trasladar.
El trámite se puede hacer por Internet en este enlace tienes toda la información. Para ello necesitarás la siguiente documentación para identificarte: 

  1. Certificado digital (DNIe, TCAT, FNMT, Camerfirma, Firmaprofesional, idCAT, etc.)
  2. idCAT Móvil
  3. Clavo PIN, Cl@ve permanente

Una vez realizado el trámite solo te quedará pagar la tasa correspondiente, que lo podrás pagar en pagaments o en cualquier oficina bancaria que te indiquen.

También puedes realizar el trámite de forma presencial y realizar el pago de la tasa allí mismo. Para ello, es necesario pedir cita previa.

Dirección: Plaça de la Vila, 1, 08172 Sant Cugat del Vallès
Teléfono: 935 65 70 00
Mail: Página de contacto
Horario: Lunes, Miércoles y Viernes de 8 a 18.45 h; Martes y Jueves de 8 a 20 h.

SERVICIOS INCLUIDOSOPCIÓN AOPCIÓN BOPCIÓN C
Carga, Transporte y Descarga
Desmontaje y montaje de muebles
Protección de los enseres
Material de embalaje (cajas)
Empaquetado: ropa, vajilla, objetos personales...

¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES SOBRE NOSOTROS?

Nuestros clientes satisfechos

Enric Esplugas Miró
Enric Esplugas Miró
2023-11-10
En Servimoving, Pablo y Ailed no solo son cracks organizando mudanzas, sino que te tratan de maravilla. Desde la eficiencia hasta el trato amigable, hacen que mudarse sea pan comido. Recomiendo a estos dos y a todo el equipo de Servimoving para una mudanza sin complicaciones.
Pepe Buxeda
Pepe Buxeda
2023-11-10
Realicé una mudanza desde Madrid a Barcelona y todo perfecto. 100 % recomendable.
Pere Pagès
Pere Pagès
2023-11-10
Mi experiencia con Servimoving en mi reciente mudanza fue absolutamente excepcional. Desde el primer contacto, el equipo de Servimoving demostró un profesionalismo y una amabilidad que raramente se encuentran. Lo que realmente destaca de Servimoving es su meticulosa atención al detalle. Cada uno de mis objetos fue embalado y etiquetado con sumo cuidado, asegurando que todo llegara a mi nuevo hogar en perfecto estado. A pesar de su meticulosidad, el equipo trabajó con una rapidez impresionante, equilibrando eficiencia con cuidado. La comunicación durante todo el proceso fue sobresaliente. Me mantuvieron constantemente actualizado, aliviando cualquier preocupación que pudiera tener. Incluso me proporcionaron consejos útiles para la organización de mis pertenencias en mi nuevo hogar. La claridad en la fijación de precios de Servimoving también fue notable. Me proporcionaron un presupuesto detallado y justo desde el inicio, sin sorpresas ni costes adicionales ocultos al final. En resumen, Servimoving superó todas mis expectativas. Su combinación de profesionalidad, eficiencia y atención al cliente los hace una elección inigualable para cualquier necesidad de mudanza. Los recomendaré sin dudarlo a familiares y amigos, y definitivamente serán mi primera opción para futuras mudanzas.
Juan Sitges
Juan Sitges
2023-11-10
La verdad es que muy contento con el servicio. Muy profesionales y muy amables. No he tenido ningun problema asi que lo recomiendo 100%.
Carmen Herrera
Carmen Herrera
2023-10-16
Desde el primer contacto la experiencia ha sido muy buena. Desde administración al equipo de Julio y Moisés fueron muy atentos y profesionales. Nos ayudaron en todo momento, son flexibles y atentos a cualquier detalle. Superaron nuestras expectativas.
Liana Durante
Liana Durante
2023-10-03
Equipo de Julio. Muy buen trabajo. Y todos muy amables. Gracias
Julien Meynet
Julien Meynet
2023-08-11
Servicio muy bueno! El equipo de Julio y Moisés es muy amable y profesional! Todo ha ido fenomenal, muy recomendable!!
Elena Muiño
Elena Muiño
2023-07-26
Julio y Moises nos ayudaron con la mudanza. Ha sido espectacular. Es la segunda vez que contratamos a ServiMoving porque la calidad con la que embalan todo, puntualidad, cuidado… es excelente
Piter Rivero
Piter Rivero
2023-07-12
Muy buen servicio, personal amable, profesional y eficiente.

Nuestra Misión

En ServiMoving buscamos que todos nuestros clientes que realizan una mudanza en Sant Cugat del Vallès se sientan satisfechos con el trabajo que realizamos para trasladar sus pertenencias a su destino. Nuestra mayor satisfacción es la confianza que depositan nuestros clientes en la realización de sus futuras mudanzas con nosotros.

Te mereces vivir la mejor experiencia

Múdate con nosotros

Scroll al inicio
Ir arriba

"TE LLAMAMOS, DÉJANOS TU NÚMERO"

Déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para realizar tu presupuesto o resolver cualquier duda qua tengas.

¡Recibe tu presupuesto en 5 minutos!

...también puedes contactarnos