Servimoving | Empresa de Mudanzas Barcelona

¿Mudar oficinas corporativas a un coworking?

En la actualidad, muchas organizaciones y empresas permanecen mudando sus oficinas corporativas a un coworking. ¿Por qué?

Por un lado, cada vez hay más espacios de coworking en cada una de las localidades en todo el mundo. 

La Más grande parte cuentan con ubicaciones estratégicas y ofrecen todo lo cual una compañía y sus ayudantes requieren para laborar. Al dar un ámbito más relajado y amistoso para que personas de toda clase de carreras y profesiones se desenvuelven, dichos espacios resultan cada vez más atractivos.

En seguida, comentamos varias de los beneficios de mudar oficinas corporativas a un coworking:

 

 1. Localización

Muchas gigantes organizaciones poseen presencia en algunas metrópolis, territorios o inclusive continentes. Localizar oficinas en un lugar de coworking les posibilita abrir inmediatamente una totalmente nueva oficina y usar espacios flexibles para saciar sus necesidades y las de sus consumidores. 

Así, el comercio puede ampliarse a nuevos mercados para brindar un mejor servicio al comprador, sin nombrar la probabilidad de gozar de precios entre un 20 y un 40 % más bajos que los que representa un lugar clásico.

 

 2. Más grande ahorro

Esta es una de las primordiales causas por las que las empresas consideran en mudar oficinas corporativas a un coworking. Independientemente del tamaño de cada una, dichos espacios significan un ahorro de dinero, debido a que, en vez de alquilar una oficina, costear los servicios y comprar muebles, un espacio como este posibilita concentrarse solo en el traslado.

Además, los espacios de coworking brindan flexibilidad, lo que es un plus para los empleados, quienes, bajo un esquema de esta forma, tienen la posibilidad de escoger inclusive el sitio que les resulte más correcto para laborar.

 

 3. Mayor productividad

Hacer que los empleados trabajen en un ámbito en el que además se hallan otras relevantes organizaciones o marcas innovadoras de la industria puede hacer que incremente su productividad. 

Es posible que se sientan más motivados al observar a más personas haciendo un trabajo duro y a ellos mismos con los enormes.

 

 4. Dinamismo del mercado

La mayor parte de las industrias se hallan en constante cambio; por consiguiente, estas tienen que ajustarse velozmente para continuar el ritmo y seguir estando un paso al frente de la competencia. 

Si, ejemplificando, una organización quiere arrojar una totalmente nueva idea o producto y añadir un equipo de ventas en un mercado en especial, el espacio de coworking ofrece la rapidez y destreza que requiere para abordar aquel nuevo segmento de forma eficiente y positiva.

Tomando en cuenta las complejidades de un contrato de oficina clásico, además del tiempo, esfuerzo y recursos que este involucra, un lugar flexible resulta una mejor elección una vez que la prontidud es muy importante.

 

 5. Puntos contables

Los puntos contables involucrados con arrendamientos han experimentado cambios significativos en los últimos años. Las enormes corporaciones públicas ahora tienen que integrar cualquier arriendo de un año o más en sus balances como pasivo. 

Las enormes organizaciones privadas tienen que hacer lo mismo este año. Usar espacios de oficinas flexibles con contratos a corto plazo (menos de un año) es una manera de eludir dañar de manera negativa el balance y, por consiguiente, hacer que sus valoraciones sean potencialmente más atractivas para los inversionistas.

 

 6. Branding corporativo

Otra de las propiedades más atractivas de usar un lugar de trabajo flexible para las monumentales organizaciones es la función de personalizarlo según su cultura y necesidades únicas. 

La mayor parte de las veces, en especial una vez que permanecen dispuestos a firmar un pacto a largo plazo, los proveedores de espacios de coworking trabajarán con la compañía para adaptarlos y personalizarlos según sus solicitudes y necesidades particulares.

Con cada una de estas ventajas, no queda duda de que mudar oficinas corporativas a un coworking se convirtió en una prioridad para organizaciones trasnacionales que buscan minimizar precios y darle un giro al ámbito profesional en el cual se desenvuelven sus empleados.

Servimoving te ayuda en tu mudanza

Ir arriba

"TE LLAMAMOS, DÉJANOS TU NÚMERO"

Déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para realizar tu presupuesto o resolver cualquier duda qua tengas.

¡Recibe tu presupuesto en 5 minutos!

...también puedes contactarnos