Servimoving | Empresa de Mudanzas Barcelona

¿Mudarse es una pesadilla?

Cuando empezamos a entender que cambiar de oficina es una necesidad inminente, nos cambia el humor, nos preocupamos y caemos anticipadamente en una especie de pesadilla que suele inmovilizarnos.

La planificación es lo recomendable para realizar cualquier mudanza sea cercana o a un lugar más remoto.

Cuando mudamos la oficina es necesario planificar con tiempo, para no caer en posibles incumplimientos de los objetivos de la empresa, entregas, recepción de materia prima y hasta visitas de clientes.

 

¿Cuándo será?

 

De manera ideal se debe conocer una fecha cierta de mudanza, con el tiempo aproximado para trasladar todo el mobiliario y maquinaria, instalarse correctamente y organizar todo para comenzar a funcionar.

Seguramente vas a requerir mano de obra especializada para trastear con todo el equipamiento, y lograr instalar de forma adecuada los servicios en la nueva sede.

Comunícate con los proveedores, y precisa la fecha en que necesitas la instalación. Un consejo: planificarlo con días previos a la fecha de arranque, para evitar contratiempos de última hora.

 

Prepara el espacio

 

Desde el mismo momento que tengas el nuevo espacio, inicia la planificación y ubicación de cada espacio de producción de manera que quede armonizado.

Evalúa la posibilidad de regalarle a tus empleados y a ti mismo, un espacio de distracción y relajación que puede combinarse con un sitio para merendar y despejarse. Esto va a contribuir a regenerar el proceso de creatividad de todos los que allí se desenvuelven.

En este momento puedes eliminar todo lo que se ha ido quedando obsoleto, y no terminas de desincorporar. Recuerda que para recibir y obtener cosas nuevas debes dejar ir lo que ya cumplió su tiempo útil.

También en este momento puedes cambiar a una tecnología más reciente, alguna máquina o equipo electrónico, que aunque genere un costo, también va a potenciar la capacidad de producción de la empresa.

 

Expertos en mudanzas

 

El mejor consejo para evitar caer en desesperación a la hora de cambiar tu oficina de lugar, es contratar una compañía especializada en mudanza de oficinas.

Estas empresas cuentan con empleados capacitados para solventar lo normal, y las posibles complicaciones que se acarrean de estos cambios. Ellos planificarán de tu mano, la mejor estrategia para llevar a cabo la mudanza.

Resulta ventajoso contar con un apoyo conocedor de estos procesos para orientarte en la protección de todo tu mobiliario, que te cubra y garantice ante cualquier suceso inesperado, y lograr todo el traslado en el tiempo justo.

Puedes buscar en línea cuáles son las compañías de mudanzas expertas en oficinas de tu región, y contáctanos para resolver las posibles dudas que se presenten.

Si logras encontrar una adaptada a tus requerimientos, acude a su sede para verificar en persona, la flota vehicular que poseen y su desenvolvimiento en sede. Plantéales tus necesidades, y pide que te den sus posibles soluciones.

Tomando en cuenta las respuestas y abordaje de soluciones te será sencillo decidir a quién contratar.

Asegúrate de comprometer las especificaciones que necesitas y ellos ofrecen, a través de un contrato por escrito, que se respalde con un seguro de bienes.

De la mano de los expertos y realizando una planificación detallada de lo que debes realizar, lograrás mudarte sin caer en pesadillas. Por el contrario, será un sueño hecho realidad.

Servimoving te ayuda en tu mudanza

Ir arriba

"TE LLAMAMOS, DÉJANOS TU NÚMERO"

Déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para realizar tu presupuesto o resolver cualquier duda qua tengas.

¡Recibe tu presupuesto en 5 minutos!

...también puedes contactarnos