Servimoving | Empresa de Mudanzas Barcelona

Mudarte sin estrés

Mudarse de oficina seguramente es una de las cosas más estresantes que nos toca vivir en el mundo laboral.. Seguramente no conocemos el desgaste que involucra hasta que enfrentamos nuestra primera vez, tanto a grado hogareño como oficina. Desde allí aprendemos a respetarla. 

Aquí te compartimos las cosas que de seguro funcionarán. Te comparto las cosas que nos funcionaron en este proceso y te recomiendo continuar para atravesar una mudanza exitosa.

 

Ponerse un deadline

Los días pasan volando. Debes ponerte una fecha. Propusimos estar mudados en 1 mes. Algo bastante ambicioso; sin embargo, primordial para continuar creciendo. Desde allí, comienza a accionar en busca de aquel objetivo. Seguramente una organización enorme requiera diversos meses para lograr hacerlo, empero el primer paso no cambia. 

 

Busca tu nuevo espacio

¿Qué tipo de espacio necesito? ¿Cuánta gente va a laborar en la nueva oficina? ¿Cómo perjudica la localización a los individuos que trabajan actualmente? Y lo más relevante, ¿Cuánto tiempo espero estar ahí? No mires mucho después, si el incremento te supera, seguro es una buena noticia. ¿Pensar en un coworking? Podría ser una alternativa temporal, menos económica, con menos identidad y además menos estresante que tu sitio propio.

 

Identifica lo indispensable

Identifica todo lo mínimo primordial para mudarte: Internet, aires acondicionados, escritorios, sillas, arreglos necesarios. Fin. Con esto seguramente te puedas mudar. 

Ten una estrategia B para cada elección. Si internet es clave para tu compañía, esto tiene que estar instalado antes de que te mudes. Date de alta un nuevo servicio y baja el de hoy de ser primordial una vez mudado. 

Todo lo demás serán cosas deseables que tendrás la posibilidad de solucionar el primer día o sobre la marcha, para cada ítem, y comenzar a empujar. 

Resuelve, avanza, tacha ítems de tu checklist. Y piensa que seguramente te vuelvas a mudar rápido, así que busca la forma que las cosas sirvan para tu próximo sitio y sean lo menos ajustadas al presente. 

 

Aprovecha el apoyo de todos

 Todo será más simple si el día de la mudanza cada uno organiza su propia caja con sus cosas, la etiqueta, y sabe dónde dejo cada cosa.

Lo harás más veloz y evitarás perder cosas en el camino. Un paso clave: Que cada uno mude su PC (si son notebooks) en su propia mochila, frente a cualquier eventualidad van a poder continuar haciendo un trabajo en cualquier lado y la organización no se frenará.

 

Crea nuevos hábitos

Continuamente es bueno una mudanza para producir nuevos hábitos o arreglar ciertos que se inventaron. Como conservar el sitio más limpio, llegar a otro horario. Identifica todo antecedente de tiempo, y aprovecha a partir del primer día para que todos logren recibir el mensaje.

Múdate, aunque no este todo al 100%: Seguramente una vez que falte una semana para tu fecha prevista de mudanza, estén faltando muchísimas cosas elementales, y detectaste un montón que no habías planificado. 

Mi consejo: ¿Tienes lo imprescindible? Múdate aunque falten cosas. Deja atrás tu viejo sitio, y empieza a adaptarse al nuevo. Las cosas se irán resolviendo; sin embargo, postergar la elección es perder el tiempo.

Servimoving te ayuda en tu mudanza

Ir arriba

"TE LLAMAMOS, DÉJANOS TU NÚMERO"

Déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para realizar tu presupuesto o resolver cualquier duda qua tengas.

¡Recibe tu presupuesto en 5 minutos!

...también puedes contactarnos