Servimoving | Empresa de Mudanzas Barcelona

Contamos con los mejores mudanceros de Barcelona

Nuestra Misión

En ServiMoving buscamos que todos nuestros clientes se sientan satisfechos con el trabajo que realizamos para trasladar sus pertenencias a sus hogares. Nuestra mayor satisfacción es la confianza que depositan nuestros clientes en la realización de sus futuras mudanzas con nosotros.

Nuestro Equipo

Lucy Flores

Contabilidad

Nataly Gamboa

Marketing & RR.HH

Pablo jr Sánchez

Coordinador mudanzas

Pablo Sánchez

Asesor comercial

Jose Luis Alvarado

Logística

Manuel Velastegui

Logística

Julio Cesar Álvarez

Logística

Peter Flores

Logística

Moisés Silva

Logística

Ailed Gomez

Recepción

Lucas Álvarez

Moving Assistant

Nos encargamos que tu traslado se convierta en una buena experiencia para ti y toda tu familia.

Nuestros profesionales

Contamos con un equipo joven altamente calificado y previamente capacitado por nuestros jefes de mudanza, los cuales cuentan con más años de experiencia (embalaje, desmontaje, montaje y protocolo) y se encargan de transmitirla a los jóvenes profesionales. Nuestra área de recursos humanos tiene en cuenta los diferentes procesos (reclutamiento, selección e inducción) en el momento de incorporar a nuevo personal y se encargan de asegurar que el personal se encuentra en óptimas condiciones para empezar a trabajar.

Cómo nos diferenciamos

Contamos con una amplia experiencia de más de 20 años en la ciudad de Barcelona. Nuestro personal está especializado en este rubro. Ofrecemos un trabajo garantizado. Nuestros antiguos clientes nos avalan y dan testimonio de nuestro trabajo realizado con ellos.

Nuestro cliente ideal

Nuestro cliente ideal es aquel que queda satisfecho del trabajo realizado y nos recomienda a familiares y amigos. En ServiMoving, estamos convencidos de que los clientes son nuestra principal prioridad, por eso contamos con clientes que han confiado en nosotros y lo siguen haciendo a través de recomendaciones a familiares y amigos (e incluso repiten la experiencia ServiMoving en sus nuevas mudanzas).

Te mereces vivir la mejor experiencia

Múdate con nosotros

Ir arriba

"TE LLAMAMOS, DÉJANOS TU NÚMERO"

Déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para realizar tu presupuesto o resolver cualquier duda qua tengas.

¡Recibe tu presupuesto en 5 minutos!

...también puedes contactarnos