¿CONOCES LOS FACTORES QUE INFLUYEN EN EL PRECIO DE UNA MUDANZA?

¿CONOCES LOS FACTORES QUE INFLUYEN EN EL PRECIO DE UNA MUDANZA?

Existen muchos factores que hacen que el precio de una mudanza varíe de manera considerable. Cada empresa del sector puede ofrecer presupuestos diferentes, debido a que los servicios que ofrecen también varían. Incluso la misma empresa puede ofrecer distintas opciones dependiendo de los siguientes factores:

TEMPORADA: Las mudanzas más económicas se hacen durante los primeros meses del año (enero, febrero y marzo). La temporada alta es durante los meses de verano (junio, julio y agosto), Navidad y Semana Santa, la demanda es mucho mayor y los precios se encarecen. Por lo tanto, una misma mudanza con el mismo contenido puede variar en el precio si se hace en una temporada diferente.

TIPO DE SERVICIO: Los clientes pueden elegir traslado de muebles, embale de enseres y desembalaje en su propiedad de destino. En ServiMoving, por ejemplo, ofrecemos un servicio completo en el que nuestros clientes no tendrán que hacer absolutamente nada, pero también nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

ACCESIBILIDAD DE LA VIVIENDA: Cada vivienda cuenta con accesos diferentes, por lo cual hay viviendas cuyo acceso es fácil y sencillo (montacargas y rampas) mientras que hay otras con acceso difícil y complicado (sin ascensor, sin rampas). De acuerdo con el grado de dificultad el presupuesto aumenta o disminuye. Cuando las condiciones de acceso no permiten la entrada o salida de los muebles por las escaleras, ServiMoving, ofrece el servicio de elevador de muebles, el cual está incluido en el precio.

El cliente únicamente se encarga de pagar las tasas del permiso, ya que la gestión también es gratuita.

VOLUMEN: Las empresas de mudanzas establecen el precio de acuerdo con los metros cúbicos que ocupen los muebles y enseres, así que, a mayor cantidad, mayor presupuesto. Por lo tanto, es importante indicar correctamente al comercial de la empresa de mudanzas, todos y cada uno de los enseres que se quiere trasladar, ya que todo aquello que a último momento se quiera incluir, llevará un recargo adicional.

En ServiMoving, nuestros asesores comerciales se encargan de cubicar el volumen y en caso de añadir pequeños enseres, no se realiza un incremento en el presupuesto.

DISTANCIA: Existen mudanzas locales, nacionales e internacionales. Por supuesto, cuantos más km a recorrer, mayor es el precio. En el caso de las mudanzas internacionales, los precios son muy variables dependiendo del país de destino y de otros factores como los impuestos.

SEGUROS: Cada empresa de mudanzas cuenta con diferentes pólizas y coberturas. Por lo tanto, es importante revisar lo que incluye el seguro de la empresa que se va a contratar.

En cualquier caso, te recomendamos que contrates una empresa de mudanzas de confianza y calidad, pues hay muchas empresas piratas que ofrecen precios muy baratos, pero sin ninguna garantía.

Más Fotos

¿CONOCES LOS FACTORES QUE INFLUYEN EN EL PRECIO DE UNA MUDANZA?