Mudanzas en tiempo de COVID – 19

Mudanzas en tiempo de COVID – 19

Tras unas semanas excepcionales, que prácticamente han paralizado el mundo, hemos querido dirigirnos a vosotros para desearos mucha salud y paciencia en estos días tan duros que atravesamos.

La pandemia del coronavirus está haciendo que vivamos una situación sin precedentes, demostrando la vulnerabilidad de nuestra sociedad, pero también, su lado más sensible, solidario y sobre todo responsable. 

A fecha de hoy España, continua en estado de alarma con el fin de evitar la expansión del Covid-19. De ahí, muchos os estaréis preguntando qué sucede con las mudanzas durante el confinamiento.

 ¿Está permitido realizar mudanzas durante el estado de alarma?

Cómo empresa de mudanzas española nos regimos a la información expuesta por la CETM (Confederación Española de Transporte de Mercancías), la cual detalla que sí estamos autorizados a realizar mudanzas durante el estado de alarma, siempre y cuando existan diferentes causas o motivos para realizar los servicios. Por ejemplo, ciudadanos que deban dejar sus hogares o negocios por finalización de contrato, y no sea posible retrasar la salida del domicilio de origen.

Para saber si una mudanza es urgente y pueda realizarse, los interesados pueden recibir asesoría gratuita por parte de nuestro equipo vía telefónica llamando al +34 938 588 462 o a través de nuestro correo electrónico info@servimoving.com

¿Cuáles son las medidas de seguridad que estamos aplicando?

En ServiMoving, estamos tomando las medidas de seguridad oportunas y necesarias para poder realizar nuestros servicios de mudanzas, guardamuebles y elevadores con la mayor seguridad posible para nuestro personal y clientes.

Nuestros operarios:

• Utilizan mascarillas.
• Utilizan guantes.
• Utilizan gel antiséptico antes y después de los traslados.

Nuestros vehículos:

• Se desinfectan cada mañana antes de realizar cualquier tipo de servicio. 

Nuestras herramientas y carritos:

• Se desinfectan antes y después de acceder a los domicilios.
Nosotros ya hemos empezado a trabajar con todas las medidas de seguridad necesarias y lo continuaremos haciendo hasta vencer la pandemia.
 

Más Fotos

Mudanzas en tiempo de COVID – 19
Mudanzas en tiempo de COVID – 19
Mudanzas en tiempo de COVID – 19

"Te llamamos, déjanos tu número"

Déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para realizar tu presupuesto o resolver cualquier duda qua tengas.

Debe seleccionar la casilla para enviar.