Servimoving | Empresa de Mudanzas Barcelona

Pasos a completar luego de mudarse

¿Acabas de mudarte? ¿Piensas que ya ha culminado con todo el trabajo? Permítenos decirte que no es así pues aún quedan varias cosas por hacer para que puedas disfrutar plenamente de tu nuevo hogar. Descubre a continuación las tareas que te faltan completar. 

¿Qué falta por hacer después de la mudanza?

La mudanza no termina con el traslado de los muebles y enseres de un lugar a otro, también es necesario acondicionar los espacios para sentirnos cómodos y seguros. Esto nos brinda sentido de pertenencia y permite disfrutar a plenitud de las instalaciones.

Mejorar la estética de la nueva vivienda

Esto lo puedes lograr realizando tareas sencillas para darle un toque especial al hogar de acuerdo con tus gustos y preferencias:

  • Pintar los espacios exteriores e interiores: Aunque lo ideal sería que hubieses hecho esta actividad antes de mudarte, puede ser el primer paso a seguir una vez que estés ubicado. 
  • Colocar cortinas: Con este detalle puedes embellecer el hogar y te proteges de la luz que entra por la ventana, sobre todo en los dormitorios.
  • Verifica las condiciones de los enseres de la cocina: Así podrás cambiar aquellos que se encuentren en muy mal estado o hacer mantenimiento a los que se pueden reparar. 
  • Siéntete en tu casa: Para ello empieza a poner fotografías y objetos que te permitan embellecer los lugares y, al mismo tiempo evocar los momentos felices vividos con la familia.

Tareas para la seguridad del hogar

Son pequeñas actividades que puedes hacer tu solo o contratar a un equipo especializado: 

    • Verifica las instalaciones de gas: Con este paso puedes detectar si hay fuga y llamar a la compañía para solucionarlo.
    • Revisar las instalaciones eléctricas: Comprueba que haya un plano de la electricidad y contrata a un especialista para que evalúe sus condiciones. También es recomendable colocar bombillos ahorradores. 
    • Examinar el estado de las ventanas y puertas: De esta manera ahorras la energía que pudiera desperdiciarse por fallas en la carpintería. 
    • Contrata un cerrajero para cambiar las cerraduras principales de la vivienda.
    • Inspeccionar los techos y paredes, así te aseguras que no existan goteras o filtraciones.
    • Cuidados en los baños: Procede a cambiar las tapas de los sanitarios y a desinfectar profundamente estos espacios. 

Para mayor disfrute

Después de verificar la seguridad de la casa y embellecer las áreas es conveniente contratar algunos servicios que nos permitan disfrutar de la nueva vivienda, para ello ponte en contacto con la empresa de televisión por cable, de telefonía y con la que ofrece el Internet en la zona. 

Estos tres servicios a la par de brindar entretenimiento sirven para mantenernos comunicados, pero por lo general tardan varios días en acudir al llamado así que toma las previsiones al respecto.

Como puedes ver, si sigues estos pasos después de la mudanza, te será más sencillo tener un hogar lleno de comodidad para que toda la familia se sienta a gusto y pueda compartir, disfrutar y descansar.

Ir arriba

"TE LLAMAMOS, DÉJANOS TU NÚMERO"

Déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para realizar tu presupuesto o resolver cualquier duda qua tengas.

¡Recibe tu presupuesto en 5 minutos!

...también puedes contactarnos