Servimoving | Empresa de Mudanzas Barcelona

¿Por qué contratar una empresa de mudanzas?

Al planificar una mudanza puedes evaluar realizarla de dos maneras. La primera es por cuenta propia y la otra es utilizando una empresa especializada en este tipo de servicios.

Ambas iniciativas son válidas, aunque en la primera solo se debe considerar si se tienen pocos muebles o enseres que pueden ser trasladados de manera cómoda y fácil.

Al elegir contratar una empresa permite que el proceso de la mudanza sea rápido y exitoso. Son organizaciones dedicadas a facilitar un trabajo que puede resultar complicado.

 

¿Qué tareas ejecutan las empresas de mudanzas?

 

Su función primordial es trasladar las pertenencias de un domicilio a otro. Sin embargo, cada empresa ofrece a sus clientes otras funcionalidades para facilitar aún más este proceso.

Dentro de las actividades que puede ofrecer una buena empresa de mudanzas se encuentra el embalaje de todos los muebles, objetos y equipos electrodomésticos. 

Para ello cuenta con personal especializado que siempre van a proteger tus enseres y los trasladan de forma tal que no sufran ningún daño, incluyendo los frágiles como vajillas o cuadros.

Por otra parte, también se encargan de tramitar todos los permisos que son necesarios cuando se trata de una mudanza nacional o internacional. Estas gestiones suponen un considerable ahorro de tiempo que generalmente el cliente no tiene disponible.

Otro significativo servicio que pueden ofrecer y que se sugiere revisar en el presupuesto es el desmontaje y posterior ubicación de los muebles en el nuevo hogar.

Esto implica solucionar los problemas que pueden presentarse como, por ejemplo, llevar los muebles en un edificio que no cuente con ascensor. 

El servicio de guardamuebles, que puede ser necesario si el tiempo entre desocupar el inmueble y la entrega de llaves del nuevo domicilio no es inmediato es un interesante servicio a considerar.

Se trata de un servicio de resguardo de las pertenencias el tiempo necesario con todas las medidas de seguridad.

 

Beneficios de contratar una empresa de mudanzas

 

  1. Contribuye a minimizar la sensación de estrés que produce el proceso de embalaje y traslado de todo el contenido de un hogar a otro.
  2. Ofrece seguridad de los muebles y enseres que se trasladan.
  3. Cuenta con personal experto y calificado en mudanzas, competentes en ofrecer soluciones adecuadas ante cualquier inconveniente que se presente.

 

Sugerencias al momento de seleccionar la empresa de mudanza

 

Sin duda unos de los elementos fundamentales a considerar durante la mudanza, es la elección de una empresa que se ajuste al presupuesto ofreciendo en todo momento un servicio de calidad. 

En tal sentido se sugiere realizar una investigación previa acerca de las empresas que se dedican a este ramo. Es recomendable estudiar diferentes opciones y valorar la opinión de otros clientes.

Puedes apoyarte en comentarios de amigos o familiares que en fecha reciente se hayan mudado. En todo caso, compara las condiciones que ofrece cada compañía. 

Por último, para contar con mayor seguridad de seleccionar una buena empresa es recomendable verificar que se encuentre asociada a la Federación Española de Empresas de Mudanzas y Guardamuebles, lo que sin duda es la mejor garantía de profesionalismo y calidad.

Servimoving te ayuda en tu mudanza

Ir arriba

"TE LLAMAMOS, DÉJANOS TU NÚMERO"

Déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para realizar tu presupuesto o resolver cualquier duda qua tengas.

¡Recibe tu presupuesto en 5 minutos!

...también puedes contactarnos