PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipos de camiones utilizáis?

Contamos con una gran flota de camiones de diferentes m3 de acuerdo a la necesidad del servicio. Nuestros camiones están perfectamente incorporados con todo tipo de requerimiento que necesita cada mudanza.

¿Los camiones están preparados para movilizar enseres delicados?

Todos nuestros camiones cuentan con perfectas condiciones para que tus enseres mas preciados lleguen sin ningún tipo de desperfecto.

En ServiMoving, nos encargamos de proteger los enseres con papel de burbuja. Seguidamente cartón y en el caso de que sea necesario se utilizan cajas de madera para mayor protección.

¿Qué pasa si se rompe algún objeto?

En el caso que se produjera esta lamentable situación, ServiMoving, se responsabiliza en darle una inmediata solución. Además, contamos con un SEGURO que cubre los daños ocasionados.

¿Qué pasa si un trabajador se accidenta dentro de mi domicilio?

Todo nuestro personal se encuentra asegurado y con la documentación necesaria para ejercer este tipo de trabajo. Nuestro seguro de accidente de riesgo laboral se encargaría de cubrir el 100% en prestaciones de salud a nuestro trabajador.

¿Qué tipo de personal realizará mi mudanza? ¿Cuentan con experiencia?

Nuestra área de recursos humanos se encarga de seleccionar específicamente al personal que necesitamos para cubrir un determinado puesto de trabajo.

Algunos de los requisitos que se tienen en cuenta son: Experiencia laboral, certificado de E.S.O, antecedentes penales y evaluación psicológica.

Nuestro personal lleva trabajando en el sector de las mudanzas desde hace más de 15 años. Además contamos con un centro propio para la continua capacitación de nuestra plantilla.

''Sabemos que cada cliente requiere unos servicios concretos, por ello evaluamos cada caso individualmente y le ofrecemos un plan y un presupuesto ajustado a sus necesidades''