Servimoving | Empresa de Mudanzas Barcelona

Riesgos al contratar la empresa de mudanzas equivocada

Al decidir que es necesario mudar la oficina, por la razón que tengas, te darás cuenta que enfrentas un proceso engorroso y algo complicado.

Es por estas razones que muchos prefieren contratar una empresa que se especialice en mudanzas corporativas.

Tendrás múltiples ventajas, y resulta altamente conveniente, ya que te evitas toda la carga, el embalaje y también los imprevistos en relación al tamaño de los muebles a la hora de incorporarlos a la nueva sede.

De igual manera debe admitirse que aumenta el costo del cambio de la oficina, pero no se debe caer en la tentación de elegir la compañía que te mudara de una oficina a otra, por el bajo costo de su oferta. Créeme, a la larga puede salirte más caro. 

 

¿Qué obtendrás?

Cuando tu presupuesto te empuja a contratar un servicio por su bajo costo, o también si crees que todos los servicios de mudanzas son iguales, pero con diferente precio, te encontrarás con muchas desventajas que a continuación te detallaremos.

 

Baja calidad de servicio

Lo más evidente que puede ocurrir es que te brinden un servicio deficiente, y es que siempre tendrás más certeza de un buen desempeño, si encargas tu mobiliario y documentos a un personal especializado. Será muy diferente si encargas de esta operación a una persona que tiene a su disposición un camión y su buena voluntad.

El personal de las empresas de mudanzas ha sido capacitado para ofrecerte un trato y experiencia de primera, para ti y tus enseres laborales.

Recuerda siempre estudiar cada oferta y compañía antes de contratar, no siempre lo caro es lo mejor, pero lo más económico siempre entraña algo menos que ofrecer, y por lo general lo que más le falta es experiencia, y allí radica la  diferencia.

 

Ausencia de respaldo 

Debes cuidarte mucho de las empresas que carecen de sede física. Aunque parezca una tontería, debes pensar que una empresa a la que le pagas un monto para realizar el servicio, y que no llega el día indicado, te deja completamente en el aire. 

 

Debe convertirse en un indicador de riesgo, o una advertencia, el hecho de no poseer sede, reseñas de clientes atendidos, números de contacto que siempre atienden, y otros detalles más.

La recomendación de siempre es realizar un estudio en línea, y visitas en persona a las diferentes compañías de tu región. De esta manera minimizas la posibilidad de ser engañado por un mal prestador de servicios.

 

Sorpresas en el coste

Puede, y suele ocurrir que contratas una compañía de mudanzas para cambiar la oficina, y por un precio sustancialmente más económico que el promedio, y al terminar de realizar el trabajo te ocasionan un dolor de cabeza.

Te presentan una factura por servicios adicionales suscitados durante la prestación del servicio, tales como cajas adicionales, mayor tiempo invertido, mayor cantidad de personal empleado y otros.

Es de vital importancia que cuando contrates una compañía profesional de mudanzas, al cambiar de oficina, pidas el costo detallado de cada uno de los servicios que te prestaran. Esto debe presentarse por escrito, con el sello y firma del encargado del departamento.

De esta manera no terminarás pagando más cantidad de la estimada y prometida.

Siempre ganarás tranquilidad y buen servicio si contratas una empresa de mudanzas con excelente reputación, aunque te parezca más costosa. Recuerda que tu oficina y tranquilidad se lo merecen.

Servimoving te ayuda en tu mudanza

Ir arriba

"TE LLAMAMOS, DÉJANOS TU NÚMERO"

Déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para realizar tu presupuesto o resolver cualquier duda qua tengas.

¡Recibe tu presupuesto en 5 minutos!

...también puedes contactarnos