Servimoving | Empresa de Mudanzas Barcelona

El mejor servicio de mudanzas y traslados

Sabemos el auténtico caos que puede generar una mudanza cuando no se hace con la organización y la planificación necesaria. Por ello, le invitamos a confiar en Servimoving. Disponemos de un equipo altamente profesional y con muchos años de experiencia en el sector nuestro equipo de profesionales altamente cualificados en este sector. Nuestra intención es causarles las menores molestias posibles y que quede satisfecho con nuestros servicios.

Mudanzas locales y nacionales

Ya sea que estés pensando en hacer una mudanza local en Barcelona, o marcharte a otra ciudad, en ServiMoving nuestro equipo de profesionales se encargará de la planificación necesaria para que tengas los menos inconvenientes posibles y quedes satisfecho con la experiencia de nuestros servicios de mudanzas.

Mudanzas Internacionales

En Servimoving contamos con una amplia red de empresas colaboradoras por todo Europa, lo cual nos permite ofrecer una excelente calidad de servicio a nuestros clientes, sin importar el lugar donde se encuentren.

Traslado de oficinas y empresas

Sabemos de la importancia que representa elegir una buena empresa de mudanzas para realizar un rápido y correcto traslado de oficinas. Es por ello por lo que ofrecemos la mejor garantía que puede existir actualmente en el mercado.
Para su mudanza de oficina, disponemos de un equipo especializado y experimentado en este tipo de servicios, y con el material y herramientas oportunos para tal fin. Deje en manos profesionales la mudanza de su oficina y ahórrese contratiempos de última hora.

Desmontaje y montaje de muebles

Contamos con el servicio de desmontaje y montaje de muebles, llevado a cabo por especialistas en el sector. Cuando los muebles ya han llegado al lugar de destino, nuestros profesionales, podrán montarlos adaptándolo a las dimensiones específicas del nuevo espacio, en el caso de que fuera necesario. Nuestros profesionales se encargarán no sólo del desmontaje y posterior montaje, sino también del traslado de las piezas de los muebles desmontados.

Materiales de embalaje

Contamos con todo tipo de materiales de embalaje para conseguir que todos los enseres queden perfectamente protegidos en la mudanza. Cada pertenencia necesita de su propia protección y es por eso que tratamos a todos y cada uno como se merecen. La calidad de nuestro material, nos permite evitar daños e incidencias. ServiMoving pone a disposición de sus clientes todo el material necesario para su traslado.
Ir arriba

"TE LLAMAMOS, DÉJANOS TU NÚMERO"

Déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para realizar tu presupuesto o resolver cualquier duda qua tengas.

¡Recibe tu presupuesto en 5 minutos!

...también puedes contactarnos