Servimoving | Empresa de Mudanzas Barcelona

Servimoving participó del X congreso Fedem, Tenerife 12 al 15 de mayo 2022

El congreso se desarrolló en las instalaciones del Hotel GFVictoria, donde los asociados han tenido la oportunidad de reunirse para analizar el futuro del sector después de años de una grave crisis que ha perjudicado a un sector vapuleado y ninguneado, y que ahora debe adaptarse a nuevos retos relacionados con la tecnología, la movilidad o la ecología.

También se ha analizado la seguridad y la eficiencia de las empresas de mudanzas, en un momento en el que el sector sufre por la competencia desleal.

Más de 60 empresas y cerca de 200 representantes del sector se han dado cita en este evento, con el que se pretendía impulsar su unidad y conseguir que sus reivindicaciones tengan más eco ante las Administraciones.

Nuestros compañeros Pablo Sánchez Flores, Nataly Gamboa y Pablo Sánchez Velásquez; disfrutaron del X CONGRESOFEDEM durante los días 12,13,14 y 15 de mayo, donde pudieron disfrutar de un cóctel de bienvenida en el hotel, para posteriormente acudir a la mesa redonda sobre las mudanzas ante un mundo cambiante. Así mismo, disfrutaron de diferentes ponencias relacionadas con el sector donde se trataron temas de seguridad en riegos laborales y compartieron con compañeros y amigos en las comidas y cenas organizadas por la asociación.

Servimoving te ayuda en tu mudanza

Ir arriba

"TE LLAMAMOS, DÉJANOS TU NÚMERO"

Déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para realizar tu presupuesto o resolver cualquier duda qua tengas.

¡Recibe tu presupuesto en 5 minutos!

...también puedes contactarnos